notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román reclama una "mayoría suficiente" para gobernar

roman-balanceRomán esta mañana en su rueda de prensa balance de campaña.Antonio Román ha reclamado una "mayoría suficiente" para gobernar en su última rueda de prensa de la campaña electoral celebrada esta mañana.

 El candidato del PP concluyó su intervención leída esta mañana pidiendo al elector que le conceda una nueva mayoría absoluta: “necesitamos gobiernos fuertes y estables. Queremos mayorías suficientes para gobernar”.

Con anterioridad explicó que las sensaciones son buenas y que “la gente es consciente de que, a pesar de la aparición de otras formaciones políticas, las única que puede ofrecer estabilidad, sensatez, responsabilidad y futuro es el Partido Popular”.

En este sentido aludió a que en los últimos días han ido desgranado las claves de su programa electoral, que calificó de "programa serio, trabajado, con 217 medidas alcanzables, muchas valoradas económicamente”.

El valor de la palabra

El candidato ha subrayado que su equipo está compuesto por personas de Guadalajara que durante los últimos ocho años ha demostrado que tiene palabra y que cumple lo que dice:“Somos creíbles, honrados, capaces y preparados. Hemos logrado mucho en estos años. Detrás de ello hay mucho trabajo y esfuerzo”.

El candidato ha señalado que “los gobernantes están para los tiempos difíciles. Para los fáciles vale cualquiera. Y hay que trabajar con cordura y buen gobierno, como lo hemos hecho nosotros”.

Antonio Román ha manifestado que lo que le empuja a querer seguir siendo alcalde es únicamente “trabajar por la ciudad en la que nací y en la que ahora crecen mis hijos. No tengo ningún otro interés. Mi única ambición es ésa”.

“Queremos ser la solución de los problemas de la gente y no ser los problemas de la gente, como la izquierda. Queremos sumarnos y sumar a la recuperación de España. Queremos seguir haciendo prosperar a Guadalajara”, añádió.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política