notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jiménez vaticina un cambio en el gobierno municipal

jimenez-candidatura-nuevaDaniel Jiménez, con su candidatura, esta mañana en su última rueda de prensa de campaña.Daniel Jiménez, candidato del PSOE a alcalde de Guadalajara, ha vaticinado hoy en su último encuentro con la prensa en esta campaña electoral que “el próximo domingo habrá un cambio en el Gobierno municipal, de la mano del tiempo nuevo que representa el PSOE para dar soluciones a la crisis que sufren las personas”.

 Jiménez ha asegurado que, según ha ido avanzando la campaña, ha notado un aumento del apoyo de los vecinos de la ciudad al proyecto del PSOE, con “tres temas recurrentes para los que la ciudadanía pide soluciones especialmente: el desempleo, los autobuses y el aumento de impuestos que han sufrido durante los ocho años de Gobierno municipal del PP”.

“Hay gente que pone velas para pedir un cambio en Guadalajara”

Jiménez asegura haber sentido “un profundo cariño de la gente de Guadalajara, que ha crecido según avanzaba la campaña”, hasta el punto de que “incluso hay quien pone velas a santos para pedir un tiempo nuevo en la ciudad, incluso gente del PP, que reconoce haber votado al actual alcalde y se siente profundamente decepcionada y desengañada”.

“Todos estos vecinos me han dicho que lo mejor que le puede pasar a Guadalajara es que yo sea su alcalde, y no lo digo con vanidad, sino con humildad”, ha continuado, porque “nuestra mayor aspiración es servir, ser útiles a las personas de nuestra ciudad y demostrar que el PSOE es la opción que está en condiciones de dar soluciones a la crisis que sufren muchas personas”.

Daniel Jiménez ha lamentado que termine la campaña electoral sin que el alcalde haya querido ningún debate, que “pedí hace cuatro meses, sin poner condiciones de lugar, de hora, de temática, ni de tiempos, pero el alcalde no ha querido debatir”, lo que “significa que no tiene la valentía política ni siquiera para defender el proyecto del PP, que está agotado”. En ese sentido, Jiménez se ha comprometido a que “si soy alcalde, habrá debates públicos, debates abiertos, porque todo lo que vamos a hacer se podrá explicar y lo que no se pueda explicar, no lo haremos”.

No editará ningún medio de comunicación

El candidato socialista ha anunciado que después de las elecciones del 24 de mayo su teléfono personal -680 22 06 77- seguirá estando abierto a todos los vecinos de Guadalajara, porque “seré un alcalde a pie de calle, siempre dispuesto a escuchar sugerencias y críticas, a ofrecer mi comprensión y, sobre todo, las soluciones a mi alcance para ayudar a mis vecinos y vecinas”.

Daniel Jiménez también ha expresado su apoyo al comunicado de la Federación de Asociaciones de Periodistas rechazando cualquier tipo de manipulación informativa y, especialmente, la de la radio y televisión públicas de Castilla-La Mancha y ha asegurado que “si soy alcalde, el Ayuntamiento de Guadalajara no será editor de ningún medio de comunicación, porque no está para eso, al contrario de lo que ha hecho el actual equipo de Gobierno con medios parciales y sectarios”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política