notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los bomberos acuden a un incendio en un cocina y se les quema la suya mientras tanto

Los bomberos acudieron a un aviso sobre una cocina que estaba ardiendo, y fueron a sofocarlo. Pero cuando llegaron las llamas se habían apagado. Al volver al cuartel se encontraron con que la cocina que se había quemado era la suya.

 También los bomberos sufren percances, y con eso queremos decir, incendios en sus propias dependencias. La pasada noche, el fuego declarado en la cocina del Parque de Efectivos de este Cuerpo en Guadalajara, al parecer por dejarse la cena sobre el fuego mientras acudían a otro aviso, curiosamente también por el incendio declarado en una cocina particular, les ha quemado esta estancia culinaria.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dicho que, pese a algunas suspicacias surgidas por el enfrentamiento que existe entre el colectivo y el Ayuntamiento, parece que se trata de “un accidente doméstico”.

No obstante, como en todos los casos, ahora hay que emitir un informe y un perito tiene que realizar la valoración de daños pero “todo habla de que ha sido un accidente doméstico, y en ningún caso, como alguien trataba de apuntar, ni de negligencia ni de intencionalidad, ni algo para hacer presión”, ha apostillado.

Según Román, él recibió una llamada anoche, avisando de que salía humo del Parque de Bomberos:“parece ser que tuvieron una salida” y se habían dejado la cena que estaban cocinando y “se quemó la cocina”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política