notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Esta es la lista de Román para el Ayuntamiento

roman-campanaAntonio Román, durante la presentación de su campaña. Pendiente de su ratificación por el Comité Electoral Nacional,  esta es la  lista que ha elaborado Antonio Román,  y que ha ratificado el Comité Electoral Provincial. En ella, solo hay dos caras nuevas en los trece primeros puestos : Angel García Domínguez y José Luis Alguacil Rojo, este último en el significativo puesto número trece, que es el que marca la mayoría absoluta.

 La principal novedad es que Lorenzo Robisco, salvo decisión que diga lo contrario el Comité Electoral Nacional, extremo improbable, se queda fuera por decisión de Román. Los 16 primeros puestos de la lista fueron avanzados  por Guadalajara Diario a las 21,11 horas y a las 22 horas Antonio Román decidía colgar la lista completa en su twitter y facebook. 

 Esta misma mañana, Román reiteró que habrá continuidad en la lista, aunque no la desveló alegando que todavía estaba pendiente de su ratificación por el Comité Electoral Nacional. “Estoy orgulloso del trabajo realizado en los últimos años por todos los concejales. Hay alguna cara nueva, pero hay continuidad” , añadió. Pues bien, esto es lo que va a ser.

  Efectivamente, la continuidad distingue la lista, ya que solo hay dos caras nuevas: Ángel García Domínguez, el histórico secretario general de la Asociación Provincial de Agricultores  (APAG), y José Luis Alguacil Rojo, que va en el significativo  puesto decimotercero, el que concede la mayoría absoluta. En la actualidad, Alguacil Rojo ya era asesor del Grupo Municipal, aunque seguía siendo concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza. Alguacil es hijo del  empresario de la comunicación con  el mismo nombre y  que controla Popular Televisión CLM, Guadanews, y es adjudicatario del boletín municipal Guadalajara.es y su correspondiente web, entre otros soportes.  

Guadalajara Diario adelantó esta lista en sus primeros dieciseis puestos  a las 21,11 horas, y a las 22 horas Antonio Román confirmaba en su twitter y facebok que esta era la lista, y puntualizando que estaba pendiente de su ratificación por el comité electoral nacional. “Cuando esto ocurra -dijo Román por la mañana- será el momento de darla a conocer. Pero debo ser respetuoso con los órganos del partido”.

La lista, ya completa es la siguiente:

1.Antonio Román

2.Ana Guarinos

3.Jaime Carnicero

4.Encarnación Jiménez

5.Angel García Domínguez

6.Isabel Nogueroles

7.Eladio Freijo.

8.Alfonso Esteban.

9.Verónica Renales

10.Armengol Engonga

11.Francisco Úbeda.

12.Carmen Heredia

13. José Luis Alguacil Rojo (mayoría absoluta) 

14.Luis García

15.Ana Manzano

16.Mariano del Castillo  

17. Óscar Riofrío Moratilla

18. Benjamín Marian de Diego

19. Antonia Chamón Lázaro

20 Patricia Caballero Castaño

21 Fátima de Diego Aguado

22 Álvaro Vara Ruiz

23 Ana Isabel Pimentel Galve

24. María del Carmen Juárez Zarco

25. José María Bris Gallego.

Suplentes:

Laura García Franco

Ana Belén Arizmendi Rodríguez

Alejandro Leganés Saez

* En cursiva los que son concejales en la actualidad

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política