notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Masterchef rodó una prueba en el Hospital

El programa de Televisión Española Masterchef rodó la pasada semana una prueba en el Hospital de Guadalajara. Se cocinó en sus instalaciones y el equipo directivo del mismo y algunos médicos probaron la comida que hicieron los concursantes, que debía tener algunos requisitos especiales.

 El programa concurso de Televisión Española está rodando una nueva temporada, la tercera, y esta semana sus concursantes han estado trabajando por el Corredor del Henares. Primero lo hicieron en Alcalá y luego estuvieron en Guadalajara, en concreto en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

Los de Masterchef cocinaron en la cafetería del Hospital, que estuvo cerrada al público y al personal durante el rodaje y lo cocinado lo probaron el equipo directivo, jefes de servicio y otros médicos del Hospital. Aunque la produdcción de Masterchef siempre exige confidencialidad en los rodajes, y no facilita fotos o información previa de concursantes y pruebas, para que no se pierda la emoción, parece ser que se pedía una comida compatible con lo que se cocina un centro hospitalario como este, donde hay varios menús en función de lo que pueden comer los pacientes.

Como es habitual en Masterchef,  los que comen el menú de los concursantes dan su opinión, pero al final el que decide es el jurado formado por Pepe Rodríguez, Toni Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Se produjo el consiguiente revuelo entre personal médico, auxiliar, administrativo, de servicios y usuarios, y como suele suceder no faltaron algunas críticas, según fuentes del Hospital, porque algunos estimaron que un rodaje como este no deja de condicionar el normal funcionamiento del centro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política