notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comienza una nueva edición de la escuela de padres de hijos adolescentes

La escuela de padres con hijos adolescentes empezó ayer con una nueva edición en su tradicional sede del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

 Las sesiones semanales se celebrarán los martes, a las 18 horas, en el citado centro, y tendrán una duración de hora y media.

La escuela de padres es una de las actividades “que más interés despiertan” de las que se organizan por la Concejalía de Familia y Sanidad del Ayuntamiento de Guadalajara, según comenta Carmen Heredia, responsable de esta iniciativa.

Durante las sesiones de la escuela de padres se abordan distintas cuestiones relativas a la adolescencia y a los temas que más preocupan a los progenitores. “Estas escuelas son principalmente lugares de encuentro, de análisis y de puesta en común de situaciones que ocupan y preocupan tanto a los propios jóvenes como a sus padres, tutores y profesores”, señala la edil.

Las sesiones de trabajo cuentan con la orientación y supervisión de profesionales del Servicio de Psicología Aplicada del Ayuntamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política