Sorteo del 1 al 15 de noviembre

Compartir

Tejera-Negra-CarboneraLa web Guadalajaradiario.es sortea libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 Ya que estamos en fechas de Todos los Santos, y aprovechando que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una ruta funeraria por Guadalajara, les preguntamos a qué famoso personaje alcarreño pertenece el panteón que aparece en la fotografía de la izquierda.Como pista: ha sido el único diputado de Guadalajara que llegó a presidir el Consejo de Ministros del Rey, el equivalente al gobierno actual. La solución, Álvaro Figueroa, conocido por todos como Conde de Romanones. El ganador del sorteo celebrado entre los acertantes ha sido Alejandro Marañés, que recibirá el lote de libros formados por "El calor de una huella", libro de Salvador Toquero sobre la Academia de Infantería en Guadalajara, por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. "Guadalajara 1931. Memoria de la Segunda República", de Pedro José Pradillo y otros, por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. Y "Guadalajara íntima", de Santiago Barra, un libro de rutas para conocer la provincia más escondida.

Panteon-Conde-RomamonesSolución último número. Panteón del Conde de Romanones. Cementerio de Guadalajara.Para nuestro próximo sorteo, dejamos los monumentos y nos vamos de paisajes, porque es en otoño la estación ideal para visitar este maravilloso paraje de la provincia. ¿En qué parque natural de Guadalajara se encuentra esta vieja carbonera?. Entre los acertantes sortearemos un libro "Guadalajara tiene quien le escriba", el libro homenaje a Manu Leguineche (varios autores), por cortesía de la Diputación de Guadalajara. "Caminos de Guadalajara", ríos, cruces y piedras, de José Ramón Urioste, por cortesía de editorial Aaache. Y "Guadalajara íntima", el libro de rutas por la provincia de Santiago Barra.

La solución la deben enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El plazo termina el 15 de noviembre, incluido. Es la única vía para participar en nuestro concurso.

 

libros-leguinecheLote de libros para el próximo sorteo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política