notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Semana del 18 al 24 de julio

Embid-castillo1La web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 El ganador del sorteo de la última semana entre los que identificaron la fotografía de la plaza Mayor de Horche es María Ángeles Cortes Ruiz, quien recibirá este lote de libros: "Caminos de Guadalajara, ríos, cruces y piedras", de José Ramón Urioste, por cortesía de editorial www.aache.com. El libro se completa con el libro de rutas por la provincia, "Guadalajara íntima" de Santiago Barra con más de doscientas fotografías a color.

Esta semana pedimos que identifiquen en qué localidad de la provincia de Guadalajara se encuentra el castillo que aparece en la fotografía superior. Y te vamos a dar una pista: este sábado se va a inaugurar su iluminación exterior, como hemos informado en este digital. Entre los acertantes vamos a sortear un libro excepcional, merecedor de estar en las mejores bibliotecas. Se trata de "Los conventos antiguos de Guadalajara", de Francisco Layna Serrano, en edición de aache, y en la que a lo largo de 511 páginas se da cuenta de la historia de los conventos que ha tenido la ciudad, incluido los desapartecidos, con un importante aporte fotográfico y documental. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

coventos-guadalajaraLibro que sorteamos esta semana.La solución la deben enviar al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre del ganador.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política