notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Semana del 26 de junio al 3 de julio

Atienza18La web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 El ganador del sorteo de la última semana entre los que identificaron la fotografía de Molina de Aragón y su puente sobre el río Gallo es Aurelia Cifuentes Cano. Recibirá un lote de libros formado por "Los desiertos de la cultura", de Santiago Arauz de Robles que versa sobre la crisis agraria del medio rural y especialmente del Señorío de Molina. Por cortesía de la Diputación de Guadalajara. Y además la reedición del libro "Buscando a Cela en la Alcarria", escrita por Salvador Toquero y Santiago Barra.

La solución la deben enviar al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre del ganador.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.

libros-heraldicaLibros que sorteamos esta semana entre los acertantes.Para entrar en nuestro siguiente sorteo tienes que identicar la foto superior, y decirnos en qué localidad se encuentra este castillo. El lote de libros que sorteamos está formado por Heráldica Municipal de Guadalajara, un gran libro de Antonio Herrera Casado y Antonio Ortiz García en el que se da cuenta de todos los escudos municipales que hay en Guadalajara y se aporta un detallado dibujo de los mismos con su descripción. Por cortesía deaache.com. El lote se completa con el libro de rutas por la provincia, "Guadalajara íntima" de Santiago Barra con más de doscientas fotografías a color.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política