notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Semana del 29 de mayo al 4 de junio

cripta-sanfranciscoLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 Para idenfiticar el monumento la pasada semana dimos dos pistas. Un detalle de su interior y otro de su exterior. Suficiente para que nuestros lectores hayan identificado correctamente que se trata del palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo, con una fachada principal que está entre las joyas del renacimiento español. Dado que en Guadalajara se celebró el acto principal del Día de las Fuerzas Armadas sorteamos un lote de dos libros relacionados con nuestro ejército. Uno de los títulos es "Guadalajara, cuna de la aerostación", en el que se da cuenta de cómo nació en Guadalajara la aerostación española y se acompaña de una impresionante colección de fotografías. El segundo título es "El calor de la huella", de Salvador Toquero, que versa sobre la creación en Guadalajara de la Academia de Infantería tras la guerra civil. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. Efectuado el correspondiente sorteo la ganadora ha sido Fátima Gómez Aguado.

libros-marques-santillanaLote de libros que sorteamos esta semana.En el sorteo de esta semana les pedimos que identifiquen esta conocida cripta que figura arriba y nos digan dónde está. Los ganadores recibirán un lote de dos libros: "Guadalajara, historia de una ciudad 1460-2010, con textos de Pedro José Pradillo y abundantes fotografías, dibujos y planos. Y una biografía de un insigne antepasado tan ligado a la ciudad, el Marqués de Santillana, de Antonio Herrera Casado. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre del ganador.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.

palacio-cogolludoSolución semana anterior: fachada principal del palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política