notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Semana del 22 al 28 de mayo

palaciocogolludoLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía. Hay una pista más en el interior.

palacio-cogolludoPara idenfiticar el monumento esta semana le damos dos pistas. Un detalle de su interior y otro de su exterior. ¿Dónde está este palacio? Y si nos dicen de quién era, premio especial. Dado que estamos en la semana de las Fuerzas Armadas, y que la parada militar tendrá lugar en nuestra ciudad, vamos a sortear un lote de dos libros relacionados con nuestro ejército. Uno de los títulos es "Guadalajara, cuna de la aerostación", en el que se da cuenta de cómo nació en Guadalajara la aerostación española y se acompaña de una impresionante colección de fotografías. El segundo título es "El calor de la huella", de Salvador Toquero, que versa sobre la creación en Guadalajara de la Academia de Infantería tras la guerra civil. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

Luis-Lucena-CapillaSolución semana anterior: Capilla de Luis de Lucema, en Guadalajara. Las pinturas de las bóvedas se atribuyen al pintor italiano del siglo XVI Rómulo Cincinato, que también tiene obra en el palacio del Infantado.Entre los acertantes del sorteo de la semana anterior (la foto es de la capilla de Luis de Lucena, de Guadalajara) el ganador del sorteo es Francisco Tejedor , que recibirá un interesante ejemplar de "Guadalajara pintoresca. La ciudad que retrató Genaro Pérez Villamil" y que es todo un documento porque en él podrán encontrar los grabados y fotografías más antiguos sobre la ciudad de Guadalajara. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

Para entrar en el sorteo de esta semana tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes 16 de abril daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.Guadalajara pintoresca

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.libro-aerostacionEl lote de libros que sorteamos esta semana.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política