notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Sorteo del 24 al 30 de abril

rio-lillas-tejeraLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 Efectivamente, la fotografía que mostramos en la semana anterior es el salón Chino del palacio de la Cotilla, que en su día compró la familia propietaria del inmueble: los marqueses de Villamejor, Ana Torres e Ignacio Figueroa, padres del conde de Romanones. Se trata de una valiosa pintura china hecha en papel de arroz, y el salón de te es más grande que su homónimo en el Palacio Real de Madrid. Efectuado el sorteo correspondiente, el ganador ha sido María José Gil Gil, que recibirá el libro "Guadalajara 1931, Memoria de la Segunda República", con textos de los historiadores Pedro J. Pradillo y Juan Pablo Calero Delso, y una abundante documentación gráfica sobre el periodo republicano en Guadalajara. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

salon-chinoSolución semana anterior: salón Chino. Palacio de la Cotilla. Esta semana pedimos que indentifique a qué parque natural de Guadalajara pertenece el paraje que aparece en la fotografía superior, y si además nos dice de qué río se trata tendrá un premio especial. Sorteamos dos libros: "Guadalajara para niños", la mejor manera de que los chavales conozcan la provincia de la mano de Jeús Orea e ilustraciones de Nora Marco. Por cortesía dfe la Diputación de Guadalajara. Y La segunda edición de "Buscando a Cela en la Alcarria", el libro en el que Salvador Toquero y Santiago Barra buscaron la huella de los personajes del "Viaje a la Alcarria de Cela" en la Guadalajara de 1982.

Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes 16 de abril daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.

buscando-celaLos dos libros que sorteamos esta semana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política