notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Sorteo del 17 al 23 de abril

salon-chinoLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 Con motivo de la Semana Santa os pedimos que identificaran al cristo crucificado que aparece en la fotografía inferior, y les dimos una pista: es la imagen más antigua de las que salen en nuestra semana santa, y es portada por hermanos de Jesús de la Pasión. Se venera en la capilla del cementerio de Guadalajara. Más de una docena de lectores han dado con la solución correcta: se trata del Cristo de la Expiración. El ganador ha sido Eduardo Díaz Pérez, quien recibirá un libro excepcional: "Cuaderno de viajes por la provincia de Guadalajara", con dibujos de José María Antón Ávila y textos de Antonio Herrera Casado, por cortesía de la Diputación Provincial.

republica-libroPara la próxima semana pedimos que nos identifiquen el salón de la fotografía superior y en qué palacio se encuentra.Si además nos dicen qué conocida familia encargó comprar la pintura realizada sobre papel de arroz, tendrán un regalo especial. Como estamos en abril, sorteamos el libro "Guadalajara 1931, Memoria de la Segunda República", con textos de los historiadores Pedro J. Pradillo y Juan Pablo Calero Delso, y una abundante documentación gráfica sobre el periodo republicano en Guadalajara. Por cortesía del Patronato Municipal de Cultura.

Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes 16 de abril daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.Expiacion-cristo Solución último concurso: Cristo de la Expiración.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política