notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Sorteo del 20 al 26 de marzo.

pelegrinaLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Hoy le pedimos que nos indentifique qué pueblo es este de la fotografía. Dentro hay más pistas.

 Tiene un castillo en ruinas y el pueblo forma parte de un bellísimo parque natural de la provincia de Guadalajara, que ayudó a popularizar un famoso naturalista español que rodó allí algunos increíbles episodios. Sorteamos estos dos libros entre los acertantes. "Historias y leyendas" de Guadalajara, de Felipe María Olivier López-Merlo, en el que hace referencia a  historias y leyendas de importantes monumentos de la ciudad y provincia, por cortesía del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. Y "Guadalajara íntima", un libro de rutas para conocer la provincia más escondida con texto y fotos de Santiago Barra, cortesía del autor.

Por lo que respecta a la solución al concurso de la semana anterior, efectivamente se Zafra-castillo-torreSolución semana anterior: Castillo de Zafra. / Foto: S. Barraleyndas-guadalajaraLos dos libros que sorteamos esta semana.trata del espectacular castillo de Zafra, en el término municipal de Campillo de Dueñas,  allá cerca de la raya con Aragón, y que sirvió el año pasado de escenario para el rodaje de algún capítulo de la serie "Juego de Tronos". Los ganadores del sorteo entre los acertantes son: Rocío Ruiz Paredes y Pablo Alonso Hernández. Recibirán dos libros. "Los desiertos de las cultura (una crisis agraria)", del ensayista jurídico, escritor y académico Santiago Araúz de Robles, un libro fundamental para conocer la crisis de la España agraria, y en particular la del Señorío de Molina. Por cortesía de la Diputación de Guadalajara. El segundo libro es "Guadalajara grafica", una visión sorprendente de la ciudad de Guadalajara a través de la cámara de Francisco Javier Alcacera, tomadas entre los años 2008 y 2011. Por cortesía del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Para entrar en el sorteo de esta semana tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política