notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Sorteo del 23 al 29 de enero

PicotaFuentenovillaFITUR1Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de Guadalajara.Para entrar en el siguiente sorteo tienes que descurbir a qué localidad de Guadalajara pertenece esta fografía. Dentro te damos una pista más.

 En la semana anterior pedimos que identificaran en qué localidad de Guadalajara se encuentra el arco de San Francisco y como pista añadimos una panorámica de Pastrana. Una veintena de lectores dio con la solución y entraron en el concurso de un lote de dos libros: "Los Toros en Guadalajara", de Juan Luis Francos, una interesante obra por cortesía del Patronato Municipal de Cultura en la que da cuenta de los toreros nacidos o vinculados a Guadalajara y describe todas las plazas de toros permanentes que existen en la provincia, así como algunas efemérides notables. Completa el lote "Guadalajara íntima", el libro de viajes por la provincia de Santiago Barra. Efectuado el sorteo resultaron agraciados Diego Borobia Sánchez y Eva Carmona Fuentes.

PicotaFuentenovillaFITURPara esta semana del 23 al 29 de enero sorteamos un lote con dos libros por cortesía del Patronato Municipal de Cultura de Guadalajara."Guadalajara pintoresca", la ciudad que retrató Genaro Pérez Villamil, con textos de Pedro José Pradillo, y preciosos dibujos de la Guadalajara medieval. Y "El Marques de Santillana. Marco, ruta y significados vitales" de este insigne poeta clásico y miembro de la casa del Infantado tan vinculado a la provincia. Tienen que identificarnos a qué localidad pertenece esta picota, posiblemente una de las más emblemáticas de la provincia. Les ponemos dos fotografias como pista.

Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responpastranaarco Solución última semana. Arco de San Francisco en Pastrana der a través de Twitter o Facebook.guadalajara-pintorescamarques-santillana-libro

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política