notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Semana del 5 al 11 de diciembre.

PanteonCondesaSevillano

Consigue totalmente gratis un libro de Guadalajara. Tienes que descubrir qué monumento es este y participarás en nuestro sorteo.

Más de una docena de lectores han identificado correctamente a la fotografía publicada en la semana anterior como las bellas Chorreras de Despeñalagua, ubicada en el municipio de Valverde de los Arroyos, en las mismas faldas del pico Ocejón. Efectuado el correspondiente sorteo, los afortunados han sido Juan Pablo Ochayta Somolinos y M. Gómez, que recibirán sendos libros de una obra de gran éxito recientemente editada, cortesía de Diputación Provincial, Viaje a la Alcarria en Familia, de Jesús Orea, un libro que sigue la huella de Cela en la Alcarria y que se propone ser una hoja de ruta para viajar por ella en familia. 335 páginas, con profusión de fotografías y dibujos para toda la familia. Un libro para conocer todos los secretos de los lugares por los que pasó el Nobel hace 70 años y con la información actualizada de lo que nos vamos a encontrar.

HistoriaDeLaCiudad-2499HistoriaDeLaCiudad-2500Esta semana la fotografía con este detalle interior pertenece a un emblemático monumento de la ciudad de Guadalajara. Les pedimos que nos digan cuál es. Sorteamos dos libros imprescindibles en cualquier biblioteca de Guadalajara por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. Es "Guadalajara, historia de la ciudad 1460-2010" escritro por el historiador Pedro J. Pradillo, el libro-catálogo que se editó con motivo de la magna exposición que se realizó en 2010 con este motivo. En ella, y a través de 104 páginas a todo color ilustradas con todo tipo de fotos y dibujos vamos conociendo los tesoros que atesora nuestra ciudad en un gran documento histórico.

Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre de los dos ganadores. 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política