notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carta desesperada al presidente de la Federación Regional de Baloncesto

 Estimado Señor Granados:

El plazo que le marca la Ley le emplaza a que mañana nos presente a los Clubes, las actas y las cuentas de los últimos cinco ejercicios. Ha tenido tiempo hasta de modificarlas, remítanos la información que hemos solicitado por su bien, y por el bien del baloncesto

Acabo de analizar lo que usted publicó la pasada semana, con la publicación ( por cierto ha desaparecido de la web ).

Se ha hablado de la marcha de las competiciones, de la situación de los clubes; pero también se ha abordado el estado actual de la situación arbitral, la evolución y el trabajo que se está realizando con los árbitros y oficiales de mesa y del importe pendiente con los árbitros.

¿Es usted consciente de lo que ha sucedido en Talavera de la Reina, donde han solicitado la fuerza del orden, y los colegiados han querido EXPULSAR AL PUBLICO? ¿Es usted consciente de que en Tarancón también se ha visto envuelto en otra con Fuerzas del Orden Público; por cierto, en este lugar les pidieron las licencias a los colegiados, y les dijeron estos que AÚN no las tenían (OIGA QUE ES FEBRERO YA QUE LAS TARJETAS EN UNA IMPRESORA DE TARJETAS SE HACE RAPIDO)

¿Qué opina usted de lo sucedido en el encuentro de Liga Femenina, con el Grupo 76 Alkassar? ¿Es lo que desea usted que hagamos los "díscolos", renunciar a atacar ? ¿^Renunciar a disputar ? ¿Que lloren las deportistas ? ¿Que odien el baloncesto ?¨

En Toledo, en un encuentro se lanzan 117 tiros libres, y dura el partido más de 2 horas sin prorroga, En Torrijos se quejan también,¿sigo ?

¿No ve usted suficiente el daño que está realizando ?

¿Quiere que sigamos?

Márchese y déjenos enderezar el rumbo de nuestro deporte. Le repito, le queda 1 día de plazo para cumplir y remitirnos la documentación.

En cuanto termine con este correo, voy a realizar la petición formal a Dirección General de Deportes de la Junta para que intervenga y solicite según la Ley todo lo que hemos remitido.

Atentamente

José Luis Rodrigo
Basket Cervantes

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política