notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Problemas de aparcamiento en el Hospital y varios Centros de Salud

 

centro-gusurCentro de Guadalajara Sur.

Pese al inicio de las obras de mejora en el Hospital de Guadalajara, el resultado deja mucho que desear, ya que no se respetan la zona de paso habilitada hacía el nuevo aparcamiento recientemente asfaltado, siendo utilizado como zona de aparcamiento y obligando a los vehículos que quieren acceder a hacerlo por la zona de tierra; por otro lado toda la zona asfaltada se encuentra llena de tierra y grava al no haberse realizado un asfaltado integral de las zonas de tierra.

Igualmente desde FSP UGT consideramos que deben realizarse actuaciones en los aparcamientos de tierra colindantes a los Centros Guadalajara Sur, cuyas inmediaciones hoy mismo se encontraban totalmente encharcadas y el entorno del Centro Manantiales, este último, centro de referencia para la atención de urgencias extra hospitalaria en Guadalajara, donde debería habilitarse la parcela de tierra colindante como zona de aparcamiento, con entrada por su parte posterior.

De cualquier forma desde FSP UGT consideramos, en todos los casos, que el número de plazas de aparcamiento continúa siendo insuficiente e incidimos en la necesidad de un Plan Integral que abarque la flexibilización para el acceso al centro hospitalario mediante transporte urbano, junto a mejoras en la señalización y/o iluminación en las distintas vías circundantes al Hospital, que eviten los atropellos que en otros momentos se han producido; así como el asfaltado integral de las zonas de tierra colindantes a los distintos centros del SESCAM en la Guadalajara, tanto el Hospital como los Centros de Salud.

Desde FSP UGT consideramos que dichas actuaciones se deberían realizar de forma urgente, no esperando al mes de Mayo para hacerlas coincidir con períodos electorales, y aprovechar para cortar cintas.
Para ampliar la información:

Fernando José Peiró Cifuentes
Secretario Sector de Sanidad de FSP-UGT Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política