De Maduro, Madurito y Madurez Política va el juego

Compartir

Y es que el anuncio por parte de García Molina de presentar en las Cortes una declaración que considere a Cospedal persona Non Grata en Castilla-La Mancha no ha sentado muy bien en las filas populares, y las muestras de cariño hacia el Vicepresidente segundo y Secretario General de Podemos en la región, no se han hecho esperar. Desde Maduro a podemita venezolano, los adjetivos han ido en aumento y nos han hecho sacar una sonrisa a muchos compañeros y compañeras que hemos observado la esperpéntica espantada del Partido Popular, como siempre dando coces a diestro y siniestro y con la mala costumbre de hablar antes de pensar.

Y es que, como compañera y amiga de García Molina y a pesar de que nuestro Secretario General demostró tener una nueva y desconocida faceta como actor en la última película de Jose Luis Cuerda, “Tiempo Después”, no termino de verle escenificando el papel de respetable ciudadano de Venezuela.
En lo que sí tengo que dar la razón al Partido popular es en calificar a nuestro Secretario General como “Maduro” y yo añadiría el adjetivo de “Interesante”. Porque a sus 48 años,José García Molina es un hombre maduro e interesante, con una gran preparación y una gran agilidad mental, totalmente capacitado, como ha demostrado, para encabezar el proyecto político de Podemos en Castilla-La Mancha y llevar a nuestra organización a formar parte del Gobierno Regional.

En estos momentos en los que PODEMOS CLM debe afrontar unos nuevos procesos internos de primarias, no se me ocurre nadie mejor que él, nadie con más madurez
personal y política, para encabezar y liderar esta nueva etapa.

Pero no sólo por García Molina y por sus diversas capacidades, sino por todo el conjunto de compañeros y compañeras que conforman el proyecto político que nos presentan a los inscritos e inscritas.

Un proyecto político contundente, que defiende y se enorgullece de contemplar los principios esenciales de nuestra organización, una cabeza de lista con un liderazgo indiscutible y un cuerpo de lista, del que como mujer y feminista, me siento plenamente orgullosa, porque visibiliza y pone en primera línea a cuatro grandes y queridas compañeras.

Sin olvidar al resto de compañeros y compañeras que conforman la candidatura PODEMOS GOBERNAR CLM y que sin duda, son referentes para muchos de nosotros
y nosotras.

Por todas estas cuestiones y por otras muchas más, como militante de PODEMOS y como Alcaldesa de Villanueva de la Torre y siendo plenamente consciente de la importancia de que obtengamos los mejores resultados posibles en las próximas elecciones autonómicas y que demos la batalla por conseguir gobernar C-LM, no puedo plantearme ninguna otra opción, porque una cabeza sin cuerpo ni pies que nos hagan caminar no puede llevarnos a cumplir los objetivos que perseguimos.
Sin más y desde estas líneas, desear la mayor de las suertes a la candidatura PODEMOS GOBERNAR CLM, y demostrar al Partido Popular, que en PODEMOS no solo García Molina es maduro, sino que toda la militancia de nuestro partido muestra madurez necesaria para poder afrontar día a día los grandes cambios que nuestros municipios,autonomías y nuestro país necesita.

Vanessa Sánchez Rebollo.

Alcaldesa de Villanueva de la Torre

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La crónica: El #Marchamalo rompe la imbatibilidad del #Socuéllamos y en su casa https://t.co/VVG4aX7gRL

16 Dec Reply Retweet Favorite

La crónica: El #Guadalajara no gana a #La Roda ni con uno más https://t.co/Hvd9xJKVr7

16 Dec Reply Retweet Favorite

La jornada: victorias de #Marchamalo y #Azuqueca y nueva derrota del #Guadalajara. https://t.co/O4brdIgP6S

16 Dec Reply Retweet Favorite

Final. Azuqueca, 3; Quintanar del Rey, 2. Luego la crónica.

16 Dec Reply Retweet Favorite

El #Marchamalo dá la gran sorpresa de la jornada al ganar 0-1 al líder #Socuéllamos. Luego la crónica.

16 Dec Reply Retweet Favorite

Fútbol americano: Badalona Dracs, campeones de la Copa de España ante Demons Las Rozas https://t.co/1uEXSDNNEd

16 Dec Reply Retweet Favorite

Estos son los principales candidatos de IU Guadalajara a las municipales y autonómicas https://t.co/iBr4jvfnEG

16 Dec Reply Retweet Favorite

Scouts: La Luz de la Paz llega hoy a #Guadalajara https://t.co/w7mZvJNNum

16 Dec Reply Retweet Favorite



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política