Una empresa de Guadalajara lleva a los tribunales a CNT

Compartir

Transportes Segura es una empresa de 8 trabajadores dedicada al transporte y ubicada en Guadalajara. En el mes de septiembre de 2016, a raíz del despido de uno de sus trabajadores, se inicia una campaña promovida por el sindicato CNT, con el fin de desprestigiar a esta empresa y causar el mayor malestar posible a sus responsables.

Entre otras, se han llevado a cabo pegadas de pegatinas y carteles por toda la ciudad y en el entorno de los clientes de la empresa. Se han realizado piquetes no sólo en las viviendas de los gerentes de la empresa, sino también en la de sus padres, llegando incluso a acceder al recinto privado de una de ellas y rompiendo el buzón.

Se han realizado manifestaciones e incluso se ha llegado a llevar a cabo acciones contra los camiones de la empresa, alterando el funcionamiento normal de éstos.

Igualmente se han realizado envío masivo de faxes e e-mails a sus clientes denigrando su credibilidad, llegando, incluso, a poner un anuncio en un medio de comunicación del alquiler de un piso, falso, con sus teléfonos, para saturar sus líneas.

El buzoneo de panfletos y el uso de las redes sociales para desprestigiar y causar malestar es continuo.

Todas estas acciones que, desde Transportes Segura se consideran antisindicales, han sido denunciadas ante las autoridades. El Juzgado Nº 3 de lo penal de Guadalajara ha admitido a trámite la querella interpuesta por Transportes Segura contra 6 integrantes de CNT, así como contra el propio sindicato CNT. Esta admisión a trámite ha provocado un recrudecimiento de la campaña orquestada por CNT, llevando la situación a un punto insostenible para Transportes Segura y sus allegados.

Desde Transportes Segura, con este comunicado, se quiere dar visibilidad a esta situación, que viene sufriendo estos últimos años y con la cual, el sindicato CNT solo quiere desprestigiar a esta pequeña empresa y a sus trabajadores, además de desprestigiar lo que debe ser la defensa del trabajador, que con tan buena labor y profesionalidad realizan otros sindicatos.

Trasportes Segura
Guadalajara

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

El Basket Azuqueca, misión imposible en Marín. https://t.co/SxR5c2vdNm

20 May Reply Retweet Favorite

El torero #Paco Ureña hospitalizado en #Guadalajara, herido mientras entrenaba. https://t.co/e9Jm7Jjna9

20 May Reply Retweet Favorite

Cae un trozo del falso techo de la cafetería del CAMF de #Guadalajara https://t.co/IetGP5GqgS

20 May Reply Retweet Favorite

Asobal, clasificación final. Quabit #Guadalajara es octavo y #Cuenca se mete en Europa. https://t.co/V7NS8AcQdu

20 May Reply Retweet Favorite

Liga Asobal. BM Guadalajara dio guerra en Granollers, pero perdió https://t.co/8vFkvgElRW

20 May Reply Retweet Favorite

Mañana, en #Atienza, nueva edición de la #Caballada, una de las fiestas más antiguas de Castilla. https://t.co/RKDIsztopv

19 May Reply Retweet Favorite

CN Trillo comienza una recarga especial https://t.co/9lUXvMzvhq

19 May Reply Retweet Favorite

Entregan a sus familias en Guadalajara restos de 22 fusilados tras la Guerra Civil https://t.co/86h3Yvn6w5

19 May Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política