Llamamiento de La Camada por instalaciones desbordadas

Compartir

Queremos hacer un llamamiento urgente a todos los amigos de los animales. Nuestras dos instalaciones están absolutamente desbordadas y, una vez más, necesitamos vuestra ayuda. Los que visitáis habitualmente el albergue habréis podido comprobar que hay tres y cuatro perros en algunos cheniles y demasiados gatos en las gateras. Esta situación conduce, sin ninguna duda, a una pérdida en su calidad de vida.

A día de hoy, el índice de abandono es brutal y son muy limitados nuestros recursos. Una vez más, apelamos a vuestra generosidad. Podéis colaborar adoptando responsablemente o creando conciencia en vuestro entorno. También siendo familia de acogida para los animales que más lo necesitan o difundiendo nuestras noticias a través de todos vuestros contactos.

Sabemos por experiencia que los animales que han sufrido el abandono o el maltrato son profundamente agradecidos con quien les da protección y amor. Os animamos a visitar nuestras instalaciones para conocer mejor a nuestros perros y gatos, para darles esa oportunidad que tanto merecen. Tenemos la esperanza de que alguno de ellos encuentre un hueco en vuestro corazón y en vuestro hogar. Para siempre.

No olvidéis que quien adopta o acoge responsablemente a un animal ayuda a todos los demás: a los que están albergados y a los que, desgraciadamente, serán abandonados y necesitarán un lugar donde vivir y personas que los cuiden con cariño y respeto.

Recordad que entre todos podemos cambiar sus vidas y que las nuestras serán más plenas disfrutando de ese amor incondicional que sólo ellos saben dar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guadalajara "La Camada"

Adopciones perros: 626 903 365
Adopciones gatos: 636 996 117

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política