notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gratitud de Cáritas por la campaña de Navidad

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara quiere agradecer desde estas líneas el apoyo y la colaboración de todas las personas e instituciones de la provincia de Guadalajara que a lo largo de la Campaña de Navidad, este año bajo el lema “Llamados a ser Comunidad”, han colaborado y contribuido en la misma.

Han sido muchos los gestos de solidaridad y entrega de los que Cáritas Sigüenza Guadalajara ha sido testigo directo, muchas personas han ofrecido lo que son y tienen a los que más lo necesitan a través de donativos, ayudas, acompañando, y ayudando a personas y familias.

Esta solidaridad y confianza en nosotros nos ayuda e impulsa a seguir adelante en el camino de hacer cada día nueva la solidaridad.

En la Campaña de Navidad 2016 se han recogido cerca de 17.000 Kg de alimentos y se han atendido a mas de mil familias desde todos los rincones de las diversas Cáritas Parroquiales y Arciprestales de nuestra provincia, pero nuestro camino no termina aquí, nos queda mucho por hacer y queremos hacerlo junto a todos los que han participado de forma directa e indirecta en la Campaña y con toda la sociedad, pues trabajando todos juntos podremos hacer mucho más; cambiar las vidas y las historias de las personas que acompañamos, integrándolos y acogiéndolos en nuestros proyectos y en nuestras vidas, para no descartar ni expulsar a nadie a la exclusión.

Deseamos que este compromiso cargado de esperanza, continúe a lo largo de este año 2017, que cada uno de nosotros sintamos la gratitud del trabajo bien hecho, de la entrega desinteresada por hacer una sociedad más justa y desde el lema “Llamados a ser Comunidad”;sigamos comprometiéndonos con los que más lo necesitan.

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política