notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de La Guardia en Marchamalo

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 14.13.06

Ya están a la venta las entradas de la banda de rock en castellano 'La Guardia'. Esta actuación forma parte de los actos que conmemoran el 20 aniversario de la independencia de esta municipio de Guadalajara. Podrán adquirirse en el Ateneo Arriaca de 9.00 a 21.30 horas hasta completar el aforo.

Banda de rock granadina en la que Manuel España es el alma mater desde su creación en 1983, ejerciendo de compositor, como de guitarrista y cantante.

La Guardia presenta en Marchamalo su último trabajo “Por la cara”, un disco muy al estilo country rock de finales de los 80. El resultado es un trabajo que resume muy bien todo lo que querían contar, manteniendo la frescura y un buen sonido.

Su publicación coincidió con su 35 aniversario, en 2017, siendo su decimoquinto álbum de estudio. Este nuevo trabajo está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex.

El precio de las entradas es de 10 euros.

Sábado, 13 de abril, a las 20 horas. Ateneo Arriaca de Marchamalo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política