Guadalajara sede nacional del tenis de mesa

Compartir

Tenis-Mesa

Desde este miércoles y hasta el domingo 17 de marzo, el Palacio Multiusos de Guadalajara acoge el Campeonato de España Absoluto y la Copa del Rey y Copa de la Reina 2019 de tenis de mesa.

Están participando más de 200 deportistas procedentes de toda España. La competición se celebra en las instalaciones del Multiusos, donde se han instalado más de 20 mesas, entre el propio pabellón y la carpa anexa.

La entrada para este evento deportivo es libre. Se podrá seguir también por Teledeporte. Los encuentros se disputan desde las 10 de la mañana a las 21 horas entre miércoles y sábado. El domingo, sólo en horario de mañana hasta mediodía.

Aprovechando esta infraestructura, el sábado día 16 de marzo por la mañana se celebrará el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa de Guadalajara.

La Copa de la Reina estará compuesta por cuatro grupos de tres equipos y en la Copa del Rey habrá cuatro grupos de cuatro equipos.

Y por lo que respecta al Campeonato de España Absoluto, la competición incluirá pruebas individuales y dobles, y como novedad en esta edición, dobles mixtos.
Más información sobre esta competición en la web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa: www.rfetm.es.

Esta jornadas precederán a la celebración también en Guadalajara del Spanish Open de Tenis de Mesa, que se disputará del 20 al 24 de marzo también en el recinto del Palacio Multiusos de Aguas Vivas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política