notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

X Gala benéfica y solidaria de “Toromundial”

gala toromundial

La X Gala Benéfica de Premios Toromundial se celebrará el sábado 19 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Borja Blanco, presidente de la asociación, anunció en la presentación que este año la Gala contará con la participación de diez artistas, entre los cuales se encuentra un participante de las anteriores ediciones de La Voz Kids. Además, según señaló, “La puesta en escena estará a la altura del décimo aniversario de esta cita”. Durante la gala se hará entrega de catorce premios distribuidos en tres categorías, uno de ellos, Feria de la Antigua.

Esta gala pretende ser un acto de apoyo a la Fiesta Nacional a la vez que se presta ayuda a prestemos ayuda a diferentes asociaciones de Guadalajara. En este caso los fondos que se recauden se destinarán a NIPACE y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

La entrada de la butaca general numerada tiene un precio de 8 euros, pero también existe una fila cero. Organizada por la Asociación Cultural Amigos de Toromundial, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Diputación Provincial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política