notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Raphael en Azuqueca con "Loco por cantar"

Raphael gira 2018

El cantante Raphael actuará el 7 de septiembre en Azuqueca de Henares dentro de su gira 'Loco por cantar 2018' y lo hará, según el ayuntamiento, con las entradas más económicas de toda la gira.  Ya se han agotado las entradas más caras, las ubicadas en la zona A y que costaban 35 euros, y quedan pocas de la B, con un precio de 30 euros. Ttodas las localidades son con asiento y están numeradas.  También se pueden adquirir entradas en gradas por 20 euros, 17 euros para peñistas.

Durante el concierto el artista repasará todos sus éxitos durante más de dos horas de duración en un espectáculo de primer nivel con juegos de luces y pantallas de vídeo gigantes, un concierto que será el prólog a las fiestas que comenzarán una semana después del 15 al 23 de septiembre.

Puntos de venta

Las entradas se pueden comprar online en la página web www.emotionaltickets.es  y en los puntos físicos oficiales. En Azuqueca, están disponibles en los establecimientos Carlín Papelería (calle Portugal, 6), Viajes de Norte a Sur (plaza Castilla, 3), JC Deportes (calle Río Tajo, 23, local 4-1), Musicalia (carretera de Alovera, 12), Regalate-Lo (avenida de Vallehermoso, 1), Óptica Isis (plaza del General Vives, 1 y travesía de Alcalá, 8), Libería Nuria Papelería (plaza Azafrán, 2) y Muebles El Pilar (avenida de la Industria, 2; Bulevar de las Acacias, 18 y avenida del Agricultor, 64). También hay puntos habilitados en Alovera, Cabanillas del Campo, Guadalajara y, en Madrid, en Meco y en Alcalá de Henares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política