notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La 'Spume Run' vuelve a Azuqueca este domingo

spume run Recinto Ferial

Azuqueca de Henares acoge este domingo, 27 de mayo, una nueva edición de la 'Spume Run', la carrera de espuma de colores dirigida a un público juvenil y familiar. La salida se ha programado a las 11 horas desde el Recinto Ferial, donde finaliza el recorrido de 5 kilómetros de distancia y con varios puntos de lanzamiento de espuma de color rosa, amarillo, azul y verde. Antes del inicio, desde las 10 horas, habrá iniciación y, según lleguen los corredores y corredoras, se celebrará una fiesta con más espuma, polvos de neón, música y otras sorpresas.

La inscripción se mantiene abierta en la página web spumerun.es y el precio es de 12 euros en la modalidad individual (mayores de 13 años), 11 euros por persona para grupos (a partir de 4 personas), 10 euros para infantil (8 a 12 años) y 1 euro para los menores de 7 años. En todos los casos, se incluye camiseta y dorsal.

Festival 4x4

Por otra parte, también el domingo, de 10 a 17 horas, la Asociación Alcarria 4x4, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan un Festival de vehículos 4x4 en los terrenos situados detrás del Hotel Azuqueca. La jornada comienza a las 10 horas con una exhibición de vehículos de radiocontrol 4x4, seguida de la V KDD 4x4 (11 horas) y ya por la tarde, a las 17 horas, entrega de trofeos. Durante el veento, se van a vender tickets, al precio de 3 euros, para una paella solidaria (toda la recaudación se destinará a la asociación APANAG). Las inscripciones se pueden formalizar desde las 9 horas en el Hotel Azuqueca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política