La 'Spume Run' vuelve a Azuqueca este domingo

Compartir

spume run Recinto Ferial

Azuqueca de Henares acoge este domingo, 27 de mayo, una nueva edición de la 'Spume Run', la carrera de espuma de colores dirigida a un público juvenil y familiar. La salida se ha programado a las 11 horas desde el Recinto Ferial, donde finaliza el recorrido de 5 kilómetros de distancia y con varios puntos de lanzamiento de espuma de color rosa, amarillo, azul y verde. Antes del inicio, desde las 10 horas, habrá iniciación y, según lleguen los corredores y corredoras, se celebrará una fiesta con más espuma, polvos de neón, música y otras sorpresas.

La inscripción se mantiene abierta en la página web spumerun.es y el precio es de 12 euros en la modalidad individual (mayores de 13 años), 11 euros por persona para grupos (a partir de 4 personas), 10 euros para infantil (8 a 12 años) y 1 euro para los menores de 7 años. En todos los casos, se incluye camiseta y dorsal.

Festival 4x4

Por otra parte, también el domingo, de 10 a 17 horas, la Asociación Alcarria 4x4, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan un Festival de vehículos 4x4 en los terrenos situados detrás del Hotel Azuqueca. La jornada comienza a las 10 horas con una exhibición de vehículos de radiocontrol 4x4, seguida de la V KDD 4x4 (11 horas) y ya por la tarde, a las 17 horas, entrega de trofeos. Durante el veento, se van a vender tickets, al precio de 3 euros, para una paella solidaria (toda la recaudación se destinará a la asociación APANAG). Las inscripciones se pueden formalizar desde las 9 horas en el Hotel Azuqueca.



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política