La chica Charcos llena de cuentos el fin de semana

Compartir

chica charcos 3

Este fin de semana hay dos oportunidades para disfutar de la chica Charcos. La primera el viernes 12. Dentro de programa Viernes de los Cuentos y destinado a un público adulto las personas que quieran pueden acercarse al centro municipal integrado para escuchar las historias de la chica Charcos. Su narración empezará a las 21 horas y lo hará "Entre sístole y diástole".

El sábado por la mañana, en el salón de actos de la Biblioteca de Guadalajara, habrá una nueva sesión en este caso destinado a niños a partir de 3 años. La actuación bajo el título "Con la cabeza en los pies" comenzará a las 12 de la mañana.

Una narradora comprometida

La Chica Charcos es el nombre artístico de Patricia, que primero quiso ser mayor, después peluquera y se acabó convirtiendo en actriz, clown y hoy en día “¿creadora?”. Ha tenido como maestros a grandes clásicos de la interpretación y del clown, ha trabajado en diferentes compañías y desde 2011 tiene una trayectoria como Chica Charcos, que nace de la necesidad de ir más allá como actriz, de la inquietud por explorar nuevos lenguajes y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades. Crea su trabajo con un sello único de teatro vivo, comprometido y con humor basado en el teatro de objetos, la música, la palabra y el movimiento. En Guadalajara participó como ‘inaudita’ en el último Maratón de los Cuentos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política