notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La chica Charcos llena de cuentos el fin de semana

chica charcos 3

Este fin de semana hay dos oportunidades para disfutar de la chica Charcos. La primera el viernes 12. Dentro de programa Viernes de los Cuentos y destinado a un público adulto las personas que quieran pueden acercarse al centro municipal integrado para escuchar las historias de la chica Charcos. Su narración empezará a las 21 horas y lo hará "Entre sístole y diástole".

El sábado por la mañana, en el salón de actos de la Biblioteca de Guadalajara, habrá una nueva sesión en este caso destinado a niños a partir de 3 años. La actuación bajo el título "Con la cabeza en los pies" comenzará a las 12 de la mañana.

Una narradora comprometida

La Chica Charcos es el nombre artístico de Patricia, que primero quiso ser mayor, después peluquera y se acabó convirtiendo en actriz, clown y hoy en día “¿creadora?”. Ha tenido como maestros a grandes clásicos de la interpretación y del clown, ha trabajado en diferentes compañías y desde 2011 tiene una trayectoria como Chica Charcos, que nace de la necesidad de ir más allá como actriz, de la inquietud por explorar nuevos lenguajes y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades. Crea su trabajo con un sello único de teatro vivo, comprometido y con humor basado en el teatro de objetos, la música, la palabra y el movimiento. En Guadalajara participó como ‘inaudita’ en el último Maratón de los Cuentos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política