Último fin de semana para visitar Farcama en Toledo

Compartir

Farcama2

El Centro de Recepción de turistas ‘Toletvm’ acoge, hasta el próximo domingo, la XXXVII edición de la Feria Regional de Artesanía, FARCAMA. 

En esta edición participan nueve artesanos de Guadalajara repartidos en stands individuales y en un espacio compartido. En stand individual están el Taller de Artesanía Floral ‘Mijoart’ de Miren Basoa Bustinza (de Pastrana), el Taller de Marroquinería Carmen del Olmo (de Valdeavellano), el Taller de Pintura Creativa en Madera Taller Tres de Adolfo Martín (de Roblelacasa) y el Taller de Cerería, Velas Adarves, Juan Manuel de Leyva Vega (de Guadalajara). Mientras que en stand compartido están presentes ‘El Mundo de Marisa’, de muñequería y decoración textil (Azuqueca); ‘Saper’, de jabones (Casa de Uceda); Artesanía Esther´s, decoración de madera (Peralejos de las Truchas); El mago del Boj: sombrerera, flores y seda (Molina de Aragón) y Grabados al fuego, repujador de cuero (Pioz).

Farcama-jharronAsimismo, la Diputación de Guadalajara tiene un stand donde muestra algunos de los atractivos turísticos de la provincia con los diferentes folletos de cada una de las rutas que se ofrecen al visitante.

Para los que no puedan asistir, Farcama ofrece una Market Place que se configura como el primer portal de venta agrupada on-line de producto artesano de la región y que está abierto al público las 24 horas del día los 365 días del año. Así, son 135 artesanos de los 203 presentes en la feria los que han querido estar en el Market Place y tienen su producto ya expuesto.

Más información sobre la agenda del día en Farcama AQUÍ

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política