notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Blanca Marsillach y los clásicos en una noche blanca

una noche blanca cartel

 El espectáculo, encabezado por Blanca Marsillach, son versos divertidos, irónicos y hasta modernos, que convierten a Una noche blanca con los clásicos en una función elegante, pero con picardía y emoción.

La obra está basada en la selección de textos que Adolfo Marsillach hizo, durante la XIX Edición del Festival Internacional de Teatro de Almagro en 1997. Incluyen versos de los siglos XVI y XVII, escritos por poetas como Garcilaso de la Vega, Gutierre de Cetina, Fray Luis de León, Francisco de Quevedo, Luis de Góngora, Lope de Vega, Gil Vicente, San Juan de la Cruz, Calderón de la Barca y Miguel Hernández.

Los versos están acompañados de las composiciones musicales que, inlcuyen las Cantigas de Alfonso X El Sabio, Cristóbal Morales, Antonio de Cabezón y Tomás Luis de Victoria.

La función tendrá lugar el sábado 14 de octubre en el Teatro Moderno a las 20 horas y el precio de la entrada es de 1 y 3 euros. Una actividad que está organizada por Club Siglo Futuro.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política