notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festival de aeromodelismo en la finca Castillejos

f15-1565254 640

Un año más el programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara incluye una cita con el aeromodelismo. El festival, que se celebrará el domingo en la Finca de Castillejos a partir de las 10.30 de la mañana, permitirá disfrutar a niños y adultos de una aficción con un alto grado de espectáculo. En festival se podrán ver diversos vuelos acrobáticos de estos pequeños aviones al mismo tiempo que se puede conocer por dentro un camión de bomberos o un helicóptero.

De hecho, además de las exhibiciones que se realizarán de aviones de aeromodelismo durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de los saltos de paracaidistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO), desde un helicóptero del Servicio de Medio Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, este año, durante la jornada previa, el sábado, 16 de septiembre, la Finca de Castillejos será el punto de encuentro de aeromodelistas procedentes de toda España que volarán sus aviones durante todo el día, desde las 10:00 h hasta las 20:h.

El Festival será organizado por el Club Alcarreño de Aeromodelismo y contará con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.

Festival de aeromodelismo. Domingo 17, desde las 10 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política