notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El martes, encierro de Adolfo Martín en Atanzón

Adolfo-toro

 

Además de Marchamalo, feria de la que damos cuenta en otro espacio especial, hay cinco citas taurinas más este fin de semana en la provincia con motivo de las fiestas patronales. 

En Fuentelviejo, el viernes hay una suelta de vaquillas a las 0,30 horas y a olas 18 h. encierro por el campo con un toro de Campos Bravo Alcarreño.

En Iriépal, pedanía de Guadalajara, este jueves hay un encierro por el campo a las 18,30 h con un toro de Campo Bravo Alcarreño, que se repetirá el sábado a la misma hora con un toro de la citada ganadería.

En Hita, el viernes a las 19,15 se suelta por las calles un toro de la ganadería de Valdosancho, y el sábado a las 18,30 h. encierro por el campo a pie con un toro del conocido ganadero Adolfo Martín (fotografía superior), habitual en Hita. Este mismo encierro se repite el domingo a la misma hora, pero con un toro de Valdosancho.

En Alpedrete de la Siera, el sábado a las 12 h. hay suelta de reses por las calles, que se repetirá el domingo, y a las 19,30 h. de sábado, becerrada.

En Salmerón, el domingo a las 10 h.sueltan reses por las calles y a las 19 h. clase práctica de la Escuela Taurina de Guadalajara con reses de Barriopedro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política