notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

25 años de encierros "gallardos" en Marchamalo

marchamalo-encierro

 

Las fiestas de los toros en Marchamalo nos dejan este fin de semana tres encierros "gallardos" (por la calle), un encierro por el campo, concurso de recortadores, una novillada sin picar y un festival picado.

 El encierro "gallardo" de Marchamalo llega este año a la 25 edición. Se celebrará a las 11 horas por el recorrido del parque de Ferias, y seguiamente habrá una suelta de reses bravas. Ya por la tarde, a las 18,30 horas, encierro por el campo en el paraje de la Media Luna, con dos toros de Gabriel Rojas (Jaén) y Polo Saiz (Ciruelas-Guadalajara) que será conducido por la organización. Sólo accederán vehículos autorizados.

marchamalo-encierro2A las doce de la noche, IX CONCURSO DE RECORTADORES en la Plaza de Toros, con 4 novillos-toros de la ganadería de Jacinto Ortega, y una vaca de exhibición.

El encierro gallardo se repite el sábado a las 11 horas por el parquue de las Ferias. A continuación, suelta de reses bravas. Y a las 19 horas, NOVILLADA sin picar, con 4 novillos de Polo Saiz (Ciruelas-Guadalajara) para los novilleros ÁLVARO SÁNCHEZ y DANIEL BARBERO, además de un añojo para CARLA OTERO, la alumna más joven de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara

A las doce de la noche, suelta de Vaquillas en la Plaza de Toros.

Alvaro Sanchez1 Álvaro Sánchez, el joven torero de Cabanillas, en la última plaza de PastranaLas fiestas terminarán el domingo con el tercer encierro "gallardo" por el mismo recorrido. A las 19.00 horas, FESTIVAL PICADO con 5 novillos-toros de la ganadería de ‘El Pincha’ (Lodosa-Navarra) para el rejoneador JUAN QUINTA y los toreros JAVIER CASTAÑO, ÁNGEL PUERTA y FILIBERTO, además de un novillo para el joven novillero de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara, VÍCTOR HERNÁNDEZ.

A las 22.00 horas, Fin de Fiesta en el Parque de Ferias con la actuación del grupo folk LAS COLMENAS. Y para finalizar, Toros de Fuego por el recorrido del Parque de Ferias.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política