notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un fin de semana intenso en encierros y novilladas

IMG 8504

En Centenera, el viernes a las 18,30 hay un encierro por el campo con la suelta de un utrero de Campo Bravo Alcarreño.

En Valdearenas, también el viernes, a las 22 horas suelta de un urtrero por las calles y el sábado a las 18,30 h., encierro por el campo con un utrero de la ganadería de Juan Barriopedro.

En Sigüenza comienza el sábado su feria taurina y encierros.

El sábado, hay a las 8 horas suelta de vaquillas en la plaza y a las 12,30 encierro infantil con carretones.A las 19:00 horas,espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros "El Arte de Andalucía a caballo".

El domingo, a las ocho horas, primer encierro por las calles con los utreros a lidiar por la tarde de la ganadería de Polo Saiz. A las 19:00 horas novillada con Picadores. Reses de Polo Saiz para Mario Palacios y Alejandro Gardel.

El lunes, a las 8:00h. suelta de reses por las calles y a las 19:00h. suelta de becerros para las peñas.

El martes 15 de agosto a las 8 h., segundo encierro con los utreros a rejonear por la tarde de la ganadería de Miranda y Moreno, seguido de una suelta de reses en la plaza.A las 19 horas, Festejo de Rejones con utreros de Miranda y Moreno para Sergio Domínguez y Pencho Solano.

El miércoles, 16 de agosto, a las 19:00h. clase práctica con becerros de la ganadería de "Los Lastrones" para Crisitan Montoro, Álvaro Sánchez, Miguel Aguilar y Rafael León.

En Fontanar, el sábado a las 18:30h, encierro por el campo con un utrero de la ganadería de Sandra Sopeña. El domingo, a las 19:00h. becerrada en la Plaza de Toros a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara. Ganadería: Sandra Sopeña.El lunes,a las 19,30 h, suelta de un utrero por las calles y a continuación, tradicional suelta de la vaca de la limonada. Ganadería: Sandra Sopeña.El martes, a las 00:45h., suelta de un utrero por las calles de la localidad de la ganadería: Sandra Sopeña. A las 11:15h. suelta de un utrero, más las reses que pasen el reconocimiento veterinario, por las calles de la localidad. Ganadería: Sandra Sopeña. Finalmente, a lasd 18:30h.encierro por el campo con un utrero de la ganadería de Sandra Sopeña.

En Pastrana, el sábado 12 de agosto, a las 19:00h. suelta de cuatro utreros por las calles de la ganadería de Los Maños.A las 3:00h. gran Concurso de Recortadores con erales de la ganadería de Los Maños.

El domingo, a las 19:00h. IV Certamen Internacional de Tauromaquia de Pastrana "Iván Fandiño". Se rendirá homenaje a la figura del torero desaparecido Iván Fandiño.

Lunes, a las 19:00h. suelta de reses por las calles de la ganaderíad Los Maños.

IMG 8440En Brihuega, el sábado 12 de agosto a las 22:00h. Gran Concurso de Recortes a benéficio de la Asociación de Leucodistrofia y enfermedades neurológicas en la Plaza de Toros. Reses donadas por las ganaderías de Sandra Sopeña, Écija Valladar, Polo Saiz, Valdosancho y Campo Bravo Alcarreño.

El miércoles, 16 de agosto, a las 18:30h. tradicional encierro por el campo con cuatro toros de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.El jueves, entre las 2 y 3 de la madrugada, si es posible, subida de los toros a la Plaza de San Felipe desde el campo. A las 12:00h. Bajada de los toros desde la Plaza de San Felipe a la Plaza de Toros. A las 19:00h. clase práctica a beneficio del comedor del colegio Virgen de la Peña de Brihuega. Reses de Elisa y Martín Lucero Gallardo para Ángel Puerta, "Curro de la Casa", Francisco de Manuel y Víctor Hernández.

En Uceda, el domingo 13 de agosto, a las 10:00h. encierro por el campo con un utrero de la gnadería de Diego Valladar y David Écija. El Lunes, a las19:00h. suelta de dos utreros por las calles del pueblo de la ganadería de Sandra Sopeña.

El miércoles, a las 12 h, suelta de dos utreros por las calles del pueblo de la ganadería de Diego Valladar y David Écija.A las m19:00h. suelta de reses por las calles del pueblo. El jueves, a las 12 h. encierro por el campo "La Charcuela" con dos toros de Diego Valladar y David Écija. A 18:30h. encierro por el campo con un toro de Diego Valladar y David Écija.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política