notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

'El conejo de la Loles' en los 'Viernes a la Luna'

Conejo-loles

 La charanga azudense 'El conejo de la Loles' será el grupo encargado de amenizar este viernes, 28 de julio, una nueva sesión de 'Los Viernes a la Luna', programa de ocio saludable que impulsa desde hace siete años el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La piscina de verano abrirá sus puertas desde las 21 horas y como en el resto de ocasiones, permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada.

Las entradas para esta sesión cuestan 2,50 euros. Con la entrada, además de disfrutar de la música de la charanga, hay acceso a baño libre en la piscina.

Esta actuación será la tercera de las cuatro sesiones que hay programadas para esta temporada de 'Los Viernes a Luna'; tras la actuación en la primera sesión del cantante local Álvaro Digué y de la asociación 'Flamenco al Alba', y la del DJ Javi Montero con su 'Ibiza Party' en la segunda de las sesiones. Después de esta actuación de 'El conejo de la Loles', todavía queda una cita más, el día 11 de agosto, con una clase de Zumba a cargo de Ro.


Foto superior:'El conejo de la Loles' en 'Los Viernes a la Luna 2016'. Foto: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política