notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rock antitrasvase en la XI edición del Chillarock

chillarock

 Este fin de semana se celebrará la XI edición del Chillarock. Este festival es a día de hoy uno de los eventos musicales con más solera de la provincia. Fiel a su la filosofía con la que comenzó su andadura de servir como escaparate a bandas noveles de la provincia y alrededores se ha consolidado como un evento musical imprescindible en el verano alcarreño. Por su escenario a lo largo de todos estos años han pasado bandas ya conocidas como Re verso, A Tiro, Desvariados o The Incident.

Este año el festival ha decidido retomar su tono más reivindicativo y será un festival dedicado a lucha contra el Trasvase Tajo-Segura. Como bien expresa el propio lema del festival. Éste siempre ha querido ser “algo más que música”.

cartelEl viernes por la noche habrá música pensada para todos los públicos a cargo del cantante Javier Purroy, artista que interpretará temas que abarcan desde la ranchera hasta el reguetón.
El domingo por la tarde en torno a las 18:30 comenzará la actividad en el Frontón del pueblo donde habrá actividades para niños y mayores, así como bebidas a precios populares. Durante este tiempo todo el que lo desee podrá firmar el “manifiesto en defensa de la cabecera del Tajo y de sus pueblos ribereños”, que promueve la Asociación Amigos de Chillarón, organizadora del festival, con apoyo de la asociación amigos de Hontanillas. El objeto del mismo es sumarse a las reivindicaciones en contra del trasvase y favor del desarrollo de los pueblos ribereños. Chillarón del Rey es uno de los municipios más afectados por el abastecimiento de agua de agua durante el verano, cuya red no da abasto y hay que cubas de agua por Diputación a pesar de estar situado a orillas del embalse.

A medianoche, y tras la tradicional cena de socios, comenzará el plato fuerte, el festival en sí. Este año los grupos invitados son 124 latas, No es pekado y Blokeo ,que su estilo punk y hardrock animarán la velada y empujarán el espíritu reivindicativo del festival.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política