Ruta de la Tapa de Sigüenza

Compartir

interioresb baja

Continúa la Ruta de la Tapa, que estará vigente hasta diciembre de 2017.

En esta nueva propuesta Gastro-turística participan 17 bares y restaurantes de la ciudad, que han quedado encuadrados en cuatro rutas diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías. Cada establecimiento oferta una tapa a la ruta, al precio de 2,50 euros (bebida no incluida). Los visitantes disponen de un folleto en el que sellar su paso por la ruta que le dará acceso a diferentes premios.

La ruta va a permanecer abierta, de lunes a domingo, dentro del horario de cada establecimiento, exceptuando los fines de semana de las Jornadas de Pinchos Medievales, Semana Santa, Jornadas Medievales y puentes. Una vez consumida la tapa, cada establecimiento pondrá un sello que lo acreditará en un folleto que ha sido diseñado e impreso para ello. Solo podrá sellarse una vez por establecimiento. En cada bar o restaurante participante habrá una urna en la que podrán depositarse los boletines sellados, siempre con un mínimo de cinco sellos diferentes.

Todos los meses, entre abril y diciembre de 2017, se realizará un sorteo, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza, entre todos los participantes, con dos premios. El primero será una comida o cena por valor de 60 euros en uno de los locales adscritos a la Ruta de la Tapa y/o una pernoctación en uno de los establecimientos colaboradores. Como requisito mínimo tendrán que tener al menos un sello en un establecimiento de cada ruta (medieval, renacentista, barroca o pedanías). El segundo premio consistirá en una cesta de productos típicos seguntinos donada por los distintos colaboradores. Deberán tener, como requisito mínimo un mínimo de cinco sellos.

Para ver menús y establecimientos participantes AQUí 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Los mejores pilotos de #aeromodelismo de España se darán cita en #Guadalajara https://t.co/jYCAesNm0f

20 Apr Reply Retweet Favorite

Incendio en una edificio de #Pastrana https://t.co/cGXaki29H2

20 Apr Reply Retweet Favorite

#HoyEnGuadalajara. Quabit Guadalajara busca romper su mala racha ante #Bidasoa Irún https://t.co/Pbelop8698

20 Apr Reply Retweet Favorite

Una operación por fraude del IVA tiene sus ramificaciones en #Guadalajara https://t.co/yrUpSmQfiH

20 Apr Reply Retweet Favorite

#HoyEnGuadalajara. Exposición del colectivo Pro Arte en el Infantado. https://t.co/BEErwAuQ1g

20 Apr Reply Retweet Favorite

#HoyEnGuadalajara. Presentación del libro "Viento", de Caballero. https://t.co/D91MCWD9Pu

20 Apr Reply Retweet Favorite

#HoyEnGuadalajara. Encuentro de Etnología de nuestra provincia. https://t.co/B22f66k5XD

20 Apr Reply Retweet Favorite

Abono transporte: #Castilla-La Mancha abona 3,9 millones para el abono transporte de los 5,5 que le reclama #Madrid https://t.co/Q5fDCt48Y0

20 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política