Nuevo formato para la Ruta de la Tapa de Sigüenza

Compartir

interioresb baja

Este próximo fin de semana va a dar comienzo la Ruta de la Tapa, que estará vigente hasta diciembre de 2017. En esta nueva propuesta Gastro-turística van a participar 17 bares y restaurantes de la ciudad, que han quedado encuadrados en cuatro rutas diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías. Cada establecimiento ofertará una tapa a la ruta, al precio de 2,50 euros (bebida no incluida). Los visitantes dispondrán de un folleto en el que sellar su paso por la ruta que le dará acceso a diferentes premios.

La ruta va a permanecer abierta, de lunes a domingo, dentro del horario de cada establecimiento, exceptuando los fines de semana de las Jornadas de Pinchos Medievales, Semana Santa, Jornadas Medievales y puentes. Una vez consumida la tapa, cada establecimiento pondrá un sello que lo acreditará en un folleto que ha sido diseñado e impreso para ello. Solo podrá sellarse una vez por establecimiento. En cada bar o restaurante participante habrá una urna en la que podrán depositarse los boletines sellados, siempre con un mínimo de cinco sellos diferentes.

Todos los meses, entre abril y diciembre de 2017, se realizará un sorteo, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza, entre todos los participantes, con dos premios. El primero será una comida o cena por valor de 60 euros en uno de los locales adscritos a la Ruta de la Tapa y/o una pernoctación en uno de los establecimientos colaboradores. Como requisito mínimo tendrán que tener al menos un sello en un establecimiento de cada ruta (medieval, renacentista, barroca o pedanías). El segundo premio consistirá en una cesta de productos típicos seguntinos donada por los distintos colaboradores. Deberán tener, como requisito mínimo un mínimo de cinco sellos.

Para ver menús y establecimientos participantes AQUí 

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política