Ruta de la Tapa de Sigüenza

Compartir

interioresb baja

Continúa la Ruta de la Tapa, que estará vigente hasta diciembre de 2017.

En esta nueva propuesta Gastro-turística participan 17 bares y restaurantes de la ciudad, que han quedado encuadrados en cuatro rutas diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías. Cada establecimiento oferta una tapa a la ruta, al precio de 2,50 euros (bebida no incluida). Los visitantes disponen de un folleto en el que sellar su paso por la ruta que le dará acceso a diferentes premios.

La ruta va a permanecer abierta, de lunes a domingo, dentro del horario de cada establecimiento, exceptuando los fines de semana de las Jornadas de Pinchos Medievales, Semana Santa, Jornadas Medievales y puentes. Una vez consumida la tapa, cada establecimiento pondrá un sello que lo acreditará en un folleto que ha sido diseñado e impreso para ello. Solo podrá sellarse una vez por establecimiento. En cada bar o restaurante participante habrá una urna en la que podrán depositarse los boletines sellados, siempre con un mínimo de cinco sellos diferentes.

Todos los meses, entre abril y diciembre de 2017, se realizará un sorteo, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza, entre todos los participantes, con dos premios. El primero será una comida o cena por valor de 60 euros en uno de los locales adscritos a la Ruta de la Tapa y/o una pernoctación en uno de los establecimientos colaboradores. Como requisito mínimo tendrán que tener al menos un sello en un establecimiento de cada ruta (medieval, renacentista, barroca o pedanías). El segundo premio consistirá en una cesta de productos típicos seguntinos donada por los distintos colaboradores. Deberán tener, como requisito mínimo un mínimo de cinco sellos.

Para ver menús y establecimientos participantes AQUí 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

@Pepedelamancha ¿Donde tendríamos la cabeza? . Ya está corregido ;D

20 Feb Reply Retweet Favorite

Diputación dejará participar a la Junta en la Feria Apícola de Pastrana depende de lo que ponga https://t.co/2DxV5tJ9LR

20 Feb Reply Retweet Favorite

#Andrés Suárez, #Café Quijano, #Luz Casal y #Pablo Milanés en la Primavera musical de #Guadalajara https://t.co/zz6HePc1f4

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP hará manifestaciones si Page "roba" el campus de la Ciudad de #Guadalajara https://t.co/DAVFtfTOXr

20 Feb Reply Retweet Favorite

La campeona Ana Lozano da esta fórmula del éxito a los alumnos del IES de #Marchamalo https://t.co/mP0KTDiczK

20 Feb Reply Retweet Favorite

Una gran oportunidad para viajar en Ave a #Barcelona desde #Guadalajara por 25 euros https://t.co/g1l8Rowjg8

20 Feb Reply Retweet Favorite

Tribuna GD. "La pertinaz sequía". Por Santiago Barra. https://t.co/YtrlYrNZ6v

20 Feb Reply Retweet Favorite

Realojo Gicaman: #JuntaCLM no pagará viviendas de alquiler a los que estaban en situación irregular. https://t.co/1oKtXHaRsi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política