notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor

Gutierrez-caba-rellan

 Cuando el dramaturgo A.R. Gurney empezó a crear ”Cartas de amor” tenía la intención de escribir un libro. “Pensé: estoy harto del teatro,” dijo Gurney en una entrevista. “Le envié el manuscrito a The New Yorker, pero me lo devolvieron de inmediato diciendo: “Nosotros no publicamos teatro”. Así que, siguiendo el consejo de la revista, Gurney decidió intentar reescribirlo como una obra de teatro para dos personas en la que dos actores se leían una serie de cartas mutuamente.

Lo que difícilmente podría imaginar A. R. Gurney es que esa pequeña obra que contaba la relación por correspondencia de Melissa Gardner y su amigo de infancia y posterior amor, Andrew Makepeace Ladd III, a lo largo de 50 años, se convertiría en finalista de los Premios Pulitzer y en el mayor éxito de toda su carrera. Y es que “Cartas de amor” es treinta años después de su escritura un auténtico clásico moderno que sigue siendo representado hoy en día en teatros de todo el mundo.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III,que, sentado uno al lado del otro frente a sendas mesas o escritorios, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Sábado, 22 de abril, 20:00 h.
Teatro: “CARTAS DE AMOR” de A.R. Gurney
Artes Escénicas CLM
Versión y dirección: David Serrano
Con Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán
Producciones Teatrales Contemporáneas
Entradas: 12 y 15 euros

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política