'Dómisol Sisters' en el Mes de Jazz de Azuqueca

Compartir

Domisol-sisters

El tercer sábado de febrero trae hasta la Casa de la Cultura de Azuqueca, en el marco de la programación del XVI Mes del Jazz, a 'Dómisol Sisters', una formación "principalmente femenina, que ofrece un jazz fresco", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Puede ser un concierto interesante para jóvenes o un público menos especializado en el jazz", añade la edil, que considera también que la participación de esta formación en el ciclo jazzístico que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca es una forma de "poner en valor el papel de la mujer en el mundo del jazz, al que aporta grandes voces".

Como el resto de las actuaciones del Mes del Jazz, la de 'Dómisol Sisters' se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas. Las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no disponen de este documento municipal. La venta anticipada está disponible a través de la página web y de los cajeros ciudadanos.

Cine

Este fin de semana, la sala del Espacio Joven Europeo acoge tres títulos: 'Born to be Blue' (viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas), tercera propuesta del Ciclo de Cine y Música III, y, en la cartelera comercial, 'Heidi' (viernes17, sábado 18 y domingo 19, a las 18 horas) y 'Tarde para la ira' (sábado y domingo, a las 21 horas).

El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 2 para niños en el caso de los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45 euros, para el resto. La venta en taquilla está disponible una hora y media antes del inicio del pase.

Por otra parte, hasta el 27 de febrero, el azudense Pablo Hernández expone en la Casa de la Cultura 'Glitch Me a River', donde muestra su trabajo con fotografías y la deconstrucción digital para transmitir una sensación de irrealidad a partir de escenas cotidianas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política