'Dómisol Sisters' en el Mes de Jazz de Azuqueca

Compartir

Domisol-sisters

El tercer sábado de febrero trae hasta la Casa de la Cultura de Azuqueca, en el marco de la programación del XVI Mes del Jazz, a 'Dómisol Sisters', una formación "principalmente femenina, que ofrece un jazz fresco", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Puede ser un concierto interesante para jóvenes o un público menos especializado en el jazz", añade la edil, que considera también que la participación de esta formación en el ciclo jazzístico que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca es una forma de "poner en valor el papel de la mujer en el mundo del jazz, al que aporta grandes voces".

Como el resto de las actuaciones del Mes del Jazz, la de 'Dómisol Sisters' se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas. Las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no disponen de este documento municipal. La venta anticipada está disponible a través de la página web y de los cajeros ciudadanos.

Cine

Este fin de semana, la sala del Espacio Joven Europeo acoge tres títulos: 'Born to be Blue' (viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas), tercera propuesta del Ciclo de Cine y Música III, y, en la cartelera comercial, 'Heidi' (viernes17, sábado 18 y domingo 19, a las 18 horas) y 'Tarde para la ira' (sábado y domingo, a las 21 horas).

El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 2 para niños en el caso de los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45 euros, para el resto. La venta en taquilla está disponible una hora y media antes del inicio del pase.

Por otra parte, hasta el 27 de febrero, el azudense Pablo Hernández expone en la Casa de la Cultura 'Glitch Me a River', donde muestra su trabajo con fotografías y la deconstrucción digital para transmitir una sensación de irrealidad a partir de escenas cotidianas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Guillermo Tell, ópera para escolares en Guadalajara https://t.co/6cBro5da1Z

20 Feb Reply Retweet Favorite

Descubierta en Driebes una ciudad romana similar a Segóbriga https://t.co/EFxX9pcdPl

20 Feb Reply Retweet Favorite

Junta insiste en que la responsabilidad de los accesos al Hospital es del Ayuntamiento https://t.co/Wtq29PL7TT

20 Feb Reply Retweet Favorite

Carnicero advierte a la Junta que no puede abrir el parking si no pide licencia. https://t.co/3NZwHIGCaH

20 Feb Reply Retweet Favorite

Carnicero avisa al Sescam: sin licencia no hay párking. https://t.co/UZUH1s1LvP

20 Feb Reply Retweet Favorite

Concurso "Está en Guadalajara". Esta es la fotografía que debes identificar esta semana. https://t.co/J8cbxnS2kM

20 Feb Reply Retweet Favorite

Botargas carlavarescas de la provincia de Guadalajara. Por J.R. López de lo Mozos. https://t.co/aKyMX4EquF

20 Feb Reply Retweet Favorite

Una diputada de CLM, en la ejecutiva de Podemos https://t.co/WcfpdOhbC8

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política