'Dómisol Sisters' en el Mes de Jazz de Azuqueca

Compartir

Domisol-sisters

El tercer sábado de febrero trae hasta la Casa de la Cultura de Azuqueca, en el marco de la programación del XVI Mes del Jazz, a 'Dómisol Sisters', una formación "principalmente femenina, que ofrece un jazz fresco", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Puede ser un concierto interesante para jóvenes o un público menos especializado en el jazz", añade la edil, que considera también que la participación de esta formación en el ciclo jazzístico que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca es una forma de "poner en valor el papel de la mujer en el mundo del jazz, al que aporta grandes voces".

Como el resto de las actuaciones del Mes del Jazz, la de 'Dómisol Sisters' se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas. Las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no disponen de este documento municipal. La venta anticipada está disponible a través de la página web y de los cajeros ciudadanos.

Cine

Este fin de semana, la sala del Espacio Joven Europeo acoge tres títulos: 'Born to be Blue' (viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas), tercera propuesta del Ciclo de Cine y Música III, y, en la cartelera comercial, 'Heidi' (viernes17, sábado 18 y domingo 19, a las 18 horas) y 'Tarde para la ira' (sábado y domingo, a las 21 horas).

El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 2 para niños en el caso de los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45 euros, para el resto. La venta en taquilla está disponible una hora y media antes del inicio del pase.

Por otra parte, hasta el 27 de febrero, el azudense Pablo Hernández expone en la Casa de la Cultura 'Glitch Me a River', donde muestra su trabajo con fotografías y la deconstrucción digital para transmitir una sensación de irrealidad a partir de escenas cotidianas.

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política