notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Misa con el arzobispo y recital de órgano en la catedral

Catedral

Este sábado sábado 1 de agosto se celebra la fiesta de los 25 años del grupo de viajes de la Asociación de Amigos de la Catedral de Sigüenza. Desde 1990, han participado en los viajes 3.298 personas y se han realizado 61 viajes, con destinos en 35 países, de los cuatro continentes, amén de haber visitado la práctica totalidad de los principales destinos culturales y religiosos de España.

Uno de los impulsores de la Asociación de Amigos de la Catedral de Sigüenza es el actual arzobispo de Sevilla, el seguntino monseñor Juan José Asenjo Peregrina, que junto el también sacerdote Jesús de las Heras Muela oficiarán una misa en la catedral a partir de las 12 horas. También habrá una visita guiada a la catedral, y seguirá un breve recital de órgano a cargo de su prestigioso titular, Juan Antonio Marco. Después será la comida de hermandad y la sobremesa festiva.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política