notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Semifinal del certamen de tauromaquia de Pastrana

archivoganadorescitar2014

 Los días 1 de agosto, 8 y 15 de agosto se celebrará en Pastrana el II Certamen Internacional de Tauromaquia, para jóvenes alumnos de escuelas taurinas.

 Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Pastrana, en esta ocasión, en colaboración con la empresa Coso de las Cruces UTE, organizarán el II Certamen Internacional de Tauromaquia “Villa de Pastrana”.

El próximo sábado 1 de agosto tendrá lugar la I Semifinal en clase práctica a las 19:00 h.. Participarán los alumnos de la Escuela taurina de Guadalajara:
• ADRIAN HENCHE de Guadalajara
• VICTOR HERNANDEZ de Guadalajara
• ALEJANDRO ADAME de México

El día 8 de agosto tendrá lugar la II Semifinal en clase práctica a las 19:00 h. En esta convocatoria participarán los alumnos del C.I.T.A.R. de Fuentelencina:

• RICARDO DE SANTIAGO de México
• JOSE ROJO de Trujillo
• ALEJANDRO BONEL de Pamplona

En cada semifinal se lidiarán tres becerros de la ganadería de Los Maños

El día 15 de agosto tendrá lugar la Novillada Final a las 18:30 h. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería Polo Saiz para los triunfadores de cada semifinal. Los triunfadores serán elegidos por el público asistente con su voto a la salida de cada festejo.El triunfador de la pasada edición fue el novillero Juan de Castilla.

Doma menorquina

Una vez terminada la novillada, y mientras el jurado delibera, en el mismo ruedo de la Plaza de Toros de Pastrana, la más antigua de la provincia, se realizará una exhibición de Doma Menorquina con los caballos de la Yeguada de Andrés Molina, de Yunquera de Henares (Guadalajara). Posteriormente se realizará la entrega de trofeos para los finalistas.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política