notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Canicross: Cristhian y Juan Carlos llegan de la mano en Villalbilla

Villalbilla-canicrosLlegada a Villalbilla con los dos alcarreños cogidos de la mano.La localidad madrileña de Villalbilla, celebró la última carrera de canicross del año en la que volvieron a triunfar dos deportistas alcarreños.

 Se trataba de una carrera a beneficio de las protectoras ACUNR (animales con un nuevo rumbo) y Rescatadog, y el recorrido de 7 kms volvió a congregar a los mejores corredores de la zona centro.

Como ya es habitual, los miembros del Club Canicross Guadalajara volvieron a destacar, entre otros, los dos que están acaparando la victoria de casi todas las carreras de la temporada, que en esta ocasión coincidieron y llegaron a la meta en solitario, cogidos de la mano, con un tiempo de 23´02". Son Cristhian García con Zeus y Juan Carlos de la Luz con Astur.

Y ahora, a esperar al 11 de enero, donde el club alcarreño será el anfitrión en el sexto canicross de Marchamalo, prueba en la que se espera una gran participación, además de puntuar para el circuito provincial Diputación de Guadalajara, será la octava de las once carreras que componen la Liga Centro de canicross. La competición está dominada en casi todas sus categorías por el Club Canicross Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política