notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

(3-4) El CDE logra el segundo triunfo de la temporada

El CDE Guadalajara ha sumado este sábado ante el Santa Olalla, el segundo triunfo de la temporada, una victoria balsámica que le hace afrontar la cita liguera del lunes con una buena dosis de moral.

 En esta ocasión, los de Mínguez se desplazaban a la localidad toledana de Santa Olalla, donde les esperaba un rival que aparecía en la tabla con solo un punto más que ellos.

Sin embargo, el gran enemigo fue la cancha. Una pista de cemento esperaba a los equipos, lo que hacía muy complicado jugar el balón.

Sin embargo, los alcarreños supieron controlar el partido y siempre llevaron el mando en el marcador. Charly hacía el primer gol a los 15 minutos y aunque rápidamente empataban los toledanos, de nuevo Charly se encargaba de que su equipo se fuera con ventaja en el marcador al descanso (1-2).

Uga hacía el 1-3 a los 6 minutos de la reanudación y aunque el Santa Olalla recortó de nuevo, el CDE no bajó los brazos. Sabía que el partido era muy importante y no estaba dispuesto a echarlo a perder. Andrés ponía el 2-4 y aunque el cuadro local puso el 3-4 a falta de 25 segundos, se quedó sin tiempo para quitarle el premio a los de Guadalajara.

Por el CDE Guadalajara jugaron Joel, Miguel Jiménez, Charly, Carlos Alonso, David Bernet –equipo inicial- Andrés y Óscar.

Goles: Charly (2), Uga y Andrés.

ISMAEL MÍNGUEZ: "Lo importante era ganar"
El entrenador del cuadro alcarreño se mostraba satisfecho y aliviado al haber conseguido la victoria aunque reconocía que “ha sido el peor partido que hemos hecho de los últimos cinco o seis, pero lo importante era ganar y se ha conseguido”. Para el preparador, una de las claves de la victoria ha estado en que “no hemos bajado los brazos nunca. Cuando se han acercado en el marcador no han llegado los nervios como ha pasado otras veces”. Por último, destacaba que “es importante el refuerzo moral que tenemos ahora de cara al partido del lunes ante el Bargas, tal vez el mejor equipo de la categoría”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política