notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

(0-0) El Guadalajara firmó las tablas con el Real Madrid Castilla

zidaneZidane, en el Pedro Escartín. /Captura CMT.Partido muy táctico en el Escartín, de esos que gustan más a los entrranadores que al  aficionado, y que al final terminó con un justo reparto de puntos entre Guadalajara y RMCastilla.

 Alineación de circunstancias del Deportivo Guadalajara, y no porque faltaran dos titulares, como son Chema Mato (lesión) y Javi López (sanción) sino porque los dos son  jugadores de centro del campo, y los locales lo notaron en el manejo del balón. Arroyo se metió por el centro con Molinero por la izquierda, Lacruz fue el exterior derecho, y Pérez el centrocampista todoterreno.  Faltó fluidez y en algunos momentos Raúl de Tomás se bastó para manejar la situación.

min45Primera medio hora sin una aproximación al área por parte de los dos equipos. Mucho control, mucho tacticismo, y poca chispa en la delantera de ambos equipos. Pronto se vio que Toledo iba a estar más solo que la una en ataque, y que el gol se subastaría muy caro.

La primera ocasión no llegó hasta el minuto 31 y fue para el filial madridista. Raúl de Tomas aprovecha un balón perdido, pero el remate se le escapa por encima del larguero.Dos minutos después es Burgui el que cede sobre Muñoz este dispara flojo y a las manos de Kevin, muy seguro en toda la tarde. Hasta el 39 no llegó la primera jugada ofensiva del Guadalajara con un mínimo de peligro. Saca una falra Arroyo y Verdú en buena posición rematra desviado. Finalmente, en el 46, el Castilla desaprovechó la mejor ocasión de la primera parte: Burgos dispara a tres mnetros de Kevin, este lo para, el balón llega a Ruiz pero este no acierta a rematar.  

En el segundo tiempo, partido de ida y vuelta, aunque al final el Castilla pareció llegar más entero. En el 51, Lacruz muy esquinado dispara al lateral de la red. Y en el 53, Burgui sobre Muñoz y empalma el balón que sale rozando el palo en un contraataque. El Castilla empezaba a imponerse en el centro del campo, especialmente por Raúl Tomás, y el Deportivo reculaba y daba por bueno el empate. Raúl de Tomás disparaba lrozando el palo. Y hasta el 66 no llegó la réplica del Guadalajara en una jugada de Toledo que remata un balón despejado por la defensa y estrella el balón en el portero castillista. En el 68, la mejor ocasión del Deportivo: Molinero llega hasta la línea de fondo, y cruza el balón sobre la meta madrileña, pero ni Toledo ni sus compañeros llegan a tocar el balón. ¡Cuanto le cuesta marcar al Deportivo!  Un minuto después es Dani Gómez el que chuta fuerte por encima del larguero, y a partir de ahí es el Castilla el que empieza a dominar el juego. En el 77, es Raúl de Tomás el que desde la frontal  del  área remata de volea y para Kevin. En el 77, Manzano entra por Arroyo, y Molinero pasa al centro, pero todo siguió igual. Mucha prudencia entre los dos equipos, que no arriesgaron en busca de la victoria y al final el empate les valió a ambos.

Al final de la temporada, ya veremos.

Tras este partido, la primera plantilla deportivista ha comenzado sus vacaciones de Navidad y no reanudará sus entrenamientos hasta el lunes 29 de diciembre.    

CAMPO: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante cerca de 4.000 espectadores. La mejor entrada de la temporada, con mucha diferencia, a pesar de ser televisado por CMT.     

C.D. GUADALAJARA, 0- REAL MADRID CASTILLA, 0

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Gonzalo Verdú, Rangel, Dani Gómez; Borja Yebra; Kevin Lacruz, Pérez, Arroyo (Manzano, minuto 78), Abel Molinero; y Toledo.

REAL MADRID CASTILLA: Yáñez; Varela, Derik (Dani Suárez, minuto 81), Llorente, Noblejas; Lucas Torró, Marcos Llorente; Álvaro, Javi Muñoz, Burgui; y De Tomás.

ÁRBITRO: Varón Aceitón (Colegio Balear), asistido en las bandas por Lara Ortega y Lobón García. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Arroyo (minuto 18), Toledo (minuto 67) y Moyano (minuto 83), y a los visitantes Javi Muñoz (minuto 17), Noblejas (minuto 65) y De Tomás (minuto 83).

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política