notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CEBA Guadalajara busca su octava victoria consecutiva ante Canarias

Tras la séptima victoria consecutiva de los de Javi Juárez, el siguiente objetivo para el grupo será conseguir una semana de pleno, ganando el próximo sábado a un recién salido del descenso como Canarias, que ha logrado sus tres únicos triunfos de forma consecutiva.

 Los isleños visitarán la capital alcarreña cargados de moral tras ganar sus 3 últimos encuentros y sumar así sus 3 únicas victorias. Nada comparable a la impresionante racha del CEBA, única cercana a los 9 triunfos seguidos del actual líder Amics Castelló. Pero si importante para un equipo recién llegado a la liga y que esta última jornada acaba de abandonar los puestos de descenso, gracias a su victoria 70-66 frente a Tarragona.

En cuanto a nombres propios, en el conjunto canario destacan por encima de sus compañeros el pívot inglés, Aaron Geramipoor, máximo anotador y reboteador del equipo; junto al tirador Roberto Guerra. Aunque lo que más sorprende de los isleños es su amplia plantilla, ya que su entrenador ha utilizado hasta la fecha hasta 22 jugadores.

El objetivo de ambos conjuntos será el de recuperarse lo antes posible del sobreesfuerzo realizado este miércoles con sus partidos entre semana. Mientras que el CEBA contará con la motivación extra de buscar su participación en la Copa a la que da derecho la segunda plaza, de la que actualmente sólo le distancia una victoria.

Para el choque, Javi Juárez tiene a día de hoy a todos sus jugadores disponibles.

CEBA Guadalajara – Canarias Basketball Academy
20/12/2014 – 18:30 horas
Polideportivo San José
Guadalajara
Árbitros: López Herrada y Morales García-Alcaide

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política