notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Alza Azuqueca a por su la tercera victoria

azuqueca-alzaDespués de un fin de semana de inactividad, vuelve la competición para el Alza Basquet Azuqueca, que jugará este sábado a las 20:00 horas en Pozuelo de Alarcón frente al C.B. Pozuelo.

 El equipo de Nacho Refoyo es nuevo en la categoría, pero es un viejo conocido del entrenador del Basket Azuqueca, Jesús Berzosa, que el año pasado entrenaba en la 1ª nacional madrileña.

El CB Pozuelo es un equipo muy compensado en donde cabe destacar en el juego interior al pívot de 31 años y 2,09 metros de altura Carlos Millán gran reboteador e intimidador en la zona defensivamente, y además puede hacer mucho daño en ataque, y al pívot de 2.02 y 23 años Zigymancas Sabonis que viene de anotar 19 puntos en su último partido contra náutico y tener una valoración de 22, Sabonis se ha formado en las categorías inferiores del Unicaja de Malaga.

En la dirección del equipo dos buenos bases, Andrés Bedate y Jose Luis Galoncha procedente de Casvi. A nivel de perímetro, destaca Víctor Chuan, un jugador con gran facilidad para anotar, y con experiencia en ligas LEB. También destaca Jorge González jugador muy hábil y rápido en el perímetro.

En definitiva un conjunto muy bien trabajado, que a pesar de ser nuevo en la categoría no pondrá las cosas nada fácil a sus rivales y que a dia de hoy y con un partido más que los de la vega ocupa la octava posición del grupo B de liga EBA con 3 victorias en 7 partidos.

Con respecto al Alza Basket Azuqueca, una vez que la directiva y el cuerpo técnico han dado por cerrada la plantilla con las últimas incorporaciones. Y tras la contundente victoria ante Casvi. Jesús Berzosa y su cuerpo técnico tratan de acoplar todas las piezas y conseguir la integración de todos para formar un grupo compacto que pueda ofrecer su mejor versión, como lo hizo por momentos ante los de Villaviciosa de Odón.

Por otro lado, se trabaja también para recuperar a los tocados, Balmon que sigue con los problemas en su tobillo y Cristian Santiago que trabaja en el gimnasio para recuperar su maltrecha rodilla.

El partido este sábado a las 20:00 en el pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón, arbitrado por los señores José M. Valle Iglesias y Javier Villanueva Tena

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política