notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Rugby Guadalajara frena al Toledo

El Rugby Guadalajara saco 3 puntos de su visita a Toledo. El objetivo era seguir sumando y romper la racha de plenos que venía haciendo el equipo toledano y así fue.

 Guadalajara dominó durante gran parte del partido en el marcador, pero el Toledo, con su buen hacer, supo darlo la vuelta en el último tramo de la segunda parte. Los morados consiguieron sacar el empate prácticamente en el minuto de descuento.

Dos puntos por empate y uno más de bonus por cuatro ensayos para cada equipo. Buen espectáculo el que brindaron a todos aquellos aficionados al rugby que se desplazaron a ver en directo el partido. Por otro lado, en la Fuente de la Niña hubo encuentro de escuelas para sub18 y sub16 con Torrejón.

Nuestros nuevos y ya veteranos rayones calientan motores para la competición en segunda ronda. Cerca de 90 chavales disfrutaron de una magnífica jornada de rugby. El futuro del rugby Alcarreño está ahí.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política