notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El duelo por el liderato en CLM lo pitó el ¡presidente de la Federación!

granados2El presidente de la Federación, con esta estampa tan poco deportiva, pitó en lugar de los árbitros a los que no paga. Duelo por todo lo alto en Manzanares, con el premio del liderato en juego, que después de 40 minutos intensos se lo adjudicó el equipo local que el lineas generales fue mejor al Guadalajara Basket.

 Guadalajara Basket pagó muy caro su comienzo timorato del partido. El equipo local, aupado por el gran ambiente que se había rodeado a este partido durante toda la semana localidad en la localidad ciudadrealeña, salió con más intensidad al encuentro. Los hombres de Román Peinado tuvieron bastantes agujeros en su defensa y no pudieron frenar el acierto principalmente de sus tiradores del perímetro. Al finalizar el primer tiempo la ventaja local era de 12 puntos (46-34).

El comienzo de la segunda mitad no mejoró la situación y Manzanares llegó a aumentar la ventaja hasta la máxima diferencia de 16 puntos. Entonces llegó la reacción del Guadalajara Basket que, merced principalmente al buen trabajo de Sergio Fernández y Fiti bajo los tableros, logró acercarse hasta 5 puntos, a falta de cinco minutos para el final, pero reaccionaron bien los manchegos y arropados por su público supieron amarrar la victoria por 86-76.

OPTICALIA MANZANARES, 86 – LUJISA GUADALAJARA BASKET, 76

GUADALAJARA BASKET: Pablo Moreno (10), Sergio Fernández (26), Daniel Gómez (-), Paco Santos (12), Agustin Napal “Fiti” (18) -cinco inicial- Adrián Sánchez (2), Jorge Roche (4) , Alfonso Llanos (3), Borja Luquín (1), Ignacio Serrano (-) y Nacho Piedrola (-).

MARCADOR POR CUARTOS: 27-18; 46-34; 65-50 y 86-76

ARBITROS: Granados y Beamud. Ante la huelga de los árbitros por adeudarles hasta casi tres años sus emolumentos --ver información publicada por GuadalajaraDiario--, se dio la increíble circunstancia de que tuvo que dirigir el partido el propio presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, con un evidente estado de baja forma. Granados fue increpado desde la grada por algunos de los colegiados en huelga que le reclamaban su dinero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política