notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Barakaldo impide el liderato del Guadalajara

20140921GuadaSestao-01

La victoria del Barakaldo (4-2) ante el Leioia impide que el Guadalajara se vuelva a colocar lider en solitario a pesar de ganar al Sestao River.

 El Guadalajara no vuelve a recuperar el liderato por la victoria del Barakaldo, aunque esto es lo de menos. Lo principal es que el Sestao, un rival directo, se coloca con 8 puntos a 4 puntos de los morados. Tercero es Atlético B, que ganó al siempre difícil Tudelano y el último puesto del play-off es para Bilbao Atlético, que ganó al RM Castilla por 1-0. El equipo de Zidane no levanta cabeza y es penúltimo, pero empatado a puntos con el Rayo B. El Trival de Alcorcón (empató a dos con el Rayo B) y la Real Sociedad B, con cuatro puntos, es el último equipo en puestos de descenso. El Real Unión sale de los puestos de descenso tras empatar en Toledo.

El filial donostiarra ha perdido 1-0 con el Huesca y es el rival del Deportivo el próximo sábado, a las cuatro de la tarde.

Clasi-5resul-5

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política