notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CDE Guadalajara pierde en su estreno


El CDE Guadalajara se encontró con la derrota en su estreno liguero en Tercera División, al caer en la localidad albaceteña de Minaya por 6-4, en un partido en el que los alcarreños pagaron cara su de falta de experiencia.

 El cuadro local se adelantó en el marcador con el tanto de Jiménez a los cinco minutos. Fue un tanto, que lejos de apaciguar los ánimos de los alcarreños sirvió de acicate y a partir de ese momento hicieron su mejor fútbol sala. Así, cuatro minutos después, el CDE había dado la vuelta al partido con dos tantos de Uga. La reacción alcarreña pudo incluso haber supuesto algún gol más, pero al descanso se llegó con ese 1-2.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama cambió de forma radical y empezó a notarse esa falta de experiencia. El 2-2 llegó tras una jugada de mala fortuna en el área que tras varios rechaces terminó en gol, un tanto que fue el que inició el despegue local, ya que a falta de siete minutos el Minaya se había puesto con 5-2, aprovechando varios errores de los de Isma Mínguez.

Así, el técnico alcarreño utilizó la táctica del portero-jugador y el equipo comenzó a recortar distancias y entrar en el último minuto de partido con el 5-4 (un gol en propia puerta y el otro de Andrés). Pero a falta de 29 segundos, el Minaya hacía el sexto a puerta vacía, dejando ya sin tiempo para la reacción del CDE.

Tras el partido, el entrenador del CDE, Ismael Mínguez, aseguraba tener una sensación “agridulce” ya que “hemos reaccionado bien a su gol inicial, pero también hemos cometido demasiados errores absurdos, que hemos pagado demasiado caros”.

MINAYA,6; CDE GUADALAJARA 4

MINAYA/LEGUMBRES GINES MARTINEZ: Pérez, Ruiz, Torres, Adrián, Francisco –equipo inicial- García, Granero, Carretero, Catalán, Jiménez, Guillermo y Toledo

CDE GUADALAJARA: Alberto, David, Andrés, Davicillo, Adri –equipo inicial- Miguel, Sergio Aranda, Óscar y Uga.

GOLES: 1-0. Min. 5. Jiménez. 1-1. Min.9. Uga. 1-2. Min. 10. Uga. 2-2. Min. 22. Ruiz. 3-2. Min. 29. Ruiz. 4-2. Min. 31. García. 5-2. Min. 33. Garcia. 5-3. Min. 36. P.P. 5-4. Min. 37. Andrés. 6-4. Min. 39. Jiménez.

INCIDENCIAS: Jornada 2ª de Tercera División, disputada en el polideportivo Agustín Jiménez, de Minaya (Albacete).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política